Naming para centro de estética
20 seguidores
hola! tengo un encargo: encontrar un nombre para un centro de fisioterapia estética, es decir, masajes, terapias, fotodepilacion, endermología...
hola! tengo un encargo: encontrar un nombre para un centro de fisioterapia estética, es decir, masajes, terapias, fotodepilacion, endermología...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
FEDELAND
Hola de nuevo, soy yo, el caradura que debería morir ahorcado por pedir ayuda en un foro de diseñadores. Tras largas semanas de debate mi amiga ha decidido llamar a su centro de estética con su nombre y apellido... para este viaje no hacian falta alforjas. Gracias a los que contestaron, a los que estan en las alturas, a los que entregaron su alma a cambio de algunas nociones, a los cómicos, al numerologo (EL ESQUISITO: Online: 03-OCT-2003Cantidad de Mensajes 14560.34% del total | 1.07 mensajes por día FEDELAND: Online: 20-JUN-2007Cantidad de Mensajes 4 0.00% del total | 0.67 mensajes por día) Al final ha sido muy entretenido, tanto, que estoy pensado en proponer un nuevo reto sinverguenza de esos que me gustan a mi.....
Hola! me ha salido un trabajo!! la identidad corporativa de telefonica. espero ideas (por supuesto este trabajo tampoco es remunerado)....
FEDELAND, creo que te estás equivocando. Dependiendo de cómo pidas las cosas obtendrás diferentes respuestas. Y creo que en tu caso más que <em>pedir</em> ayuda has <em>exigido</em> ayuda, que es muy diferente.
fedeland
Hola de nuevo, soy yo, el caradura que debería morir ahorcado por pedir ayuda en un foro de diseñadores. Tras largas semanas de debate mi amiga ha decidido llamar a su centro de estética con su nombre y apellido... para este viaje no hacian falta alforjas. Gracias a los que contestaron, a los que estan en las alturas, a los que entregaron su alma a cambio de algunas nociones, a los cómicos, al numerologo (EL ESQUISITO: Online: 03-OCT-2003Cantidad de Mensajes 14560.34% del total | 1.07 mensajes por día FEDELAND: Online: 20-JUN-2007Cantidad de Mensajes 4 0.00% del total | 0.67 mensajes por día) Al final ha sido muy entretenido, tanto, que estoy pensado en proponer un nuevo reto sinverguenza de esos que me gustan a mi.....
Hola! me ha salido un trabajo!! la identidad corporativa de telefonica. espero ideas (por supuesto este trabajo tampoco es remunerado)....
ivanfutura
chile·logela
EL ESQUISITO: Online: 03-OCT-2003
Cantidad de Mensajes 1456
0.34% del total | 1.07 mensajes por día
FEDELAND: Online: 20-JUN-2007
Cantidad de Mensajes 4
0.00% del total | 0.67 mensajes por día
a buen entendedor...
jajajja ay yo que pitos toco aqui?
jajajajaja :D
travbor
Kerubina
Y cuando hablamos de diseño, es importante no confundirlo con arte. El diseño tiene una función comercial, el arte puede o no tenerlo. Dignificar el oficio de diseñador gráfico aquí es una tarea ardua y difícil, como también peligroso exponer una lista de precios de "lo que vale ésto o aquello".
Si en diseño gráfico no pones precios a tus ideas no eres diseñador gráfico.
Hola
el diseño tiene una funcion comercial, o nó.
Igual que el arte?
puedes ponerme un ejemplo, o explicarme la diferencia ?
entre hacer arte con un pincel o con tus manos y hacerlo con un ordenata?
petitamppatetik
cantidad vs calidad???,cita de Ego:estoy con Gregor, estas en otro post haciendo lo que niegas en este.Yo entiendo las dos posturas,lo que no entiendo es que una misma persona defienda ambas.Entiendo que lo de juego artistico es una alusion a la creatividad en el diseño en detrimento de un caracter expresamente comercial,algo que abunda por desgracia,y el comentario no creo que critique una vision totalmente profesional del diseño.De todas formas,creo que todo esto es tan relativo que el unico error es creerse en posesion de alguna verdad absoluta.
chilelogela
EL ESQUISITO: Online: 03-OCT-2003
Cantidad de Mensajes 1456
0.34% del total | 1.07 mensajes por día
FEDELAND: Online: 20-JUN-2007
Cantidad de Mensajes 4
0.00% del total | 0.67 mensajes por día
a buen entendedor...
egoexmachina
<fieldset>Yo paso del post, del naming y de los centros de estética, pero jueguecito artístico... será lo que haces tú. Móntate un foro de eso y haz lo que quieras. Pero sin faltar...</fieldset>
gregoriosamsa
jajajajaja!!!!!,teneis que ver al amigo egoexmachina( no sera por el relato de jarry????)largando nombres en el post "slogan para apartamentos",,,,jajajaja, menudo un hipocrita,y aqui largando por largar
debycat
El degradado te degrada!
negative
ya sabia yo que con el marisco habia mas que suficiente en este post.
malvaux
...
chilelogela
si uno quiere sufrir el spam lo sufre sino lo ignora... por esa regla de 3. lo ideal es que el spam no exista, que no haya spammers.
"de eso se trata una comunidad creo yo"... no mucho. menudo ejemplo de comunidad que pones...
esta es una comunidad profesional en la que se puede pedir ayuda en un caso de bloqueo, claro que también se puede ayudar para empezar bien el intercambio sin resultar un caradura.
el que venga a pedir peces que se prepare porque va a recibir lecciones de pesca ;) y le van a venir mejor que los peces sin duda.
realfalafel
me he dado de alta sólo para poder contestar a tanta
<b>sandez</b>
1. f. Despropósito, simpleza, necedad.
· si uno no quiere dar nombres, no los da
· si uno quiere darlos, los da
Aquí van mis propuestas o de cómo me las maravillaría yo:
<b>AVISO</b> para todos los talentos que no quieren dejar rastro ni huella
<b>PUEDE RESULTAR OFENSIVO</b> y áltamente contaminante <b>PARA VUESTRA CREATIVIDAD</b>
<b>Posible brainstorming:</b> Agua, silencio, árbol, brisa, gelatina, mañana, respiración, susurro, fin de semana, caricia, sauvidad, sueño, relax, dulce, cascada, verano, tumbarse, leer, termal....
<b>Huir de...:</b> Cualquier combinación con "body" o "esteti"; evitar palabras sonoras en exceso.
<b>Algunas ideas:</b>
hoy es sábado
de piel
date un respiro, respira, etc...
va de relax
en cuerpo y alma
da gusto
Es probable que si alguien toma el hilo y tira, salgan buenas ideas, que <b>por supuesto no tienen q ser éstas</b>, pero al menos valen de arranque.
De eso trata una comunidad creo yo
larga vida y suerte
debycat
Malvaux, es de buen saber que el diseño grafico va unido intimamente al capitalismo. La identidad visual corporativa no es otra cosa, ésa es la realidad.
Y cuando hablamos de diseño, es importante no confundirlo con arte. El diseño tiene una función comercial, el arte puede o no tenerlo. Dignificar el oficio de diseñador gráfico aquí es una tarea ardua y difícil, como también peligroso exponer una lista de precios de "lo que vale ésto o aquello".
Si en diseño gráfico no pones precios a tus ideas no eres diseñador gráfico.
egoexmachina
Malvaux
...y no seas tan capitalista...esa es la vision que poco a poco se va cargando el jueguecito artistico en el que diseño tb esta incluido...anyway
Yo paso del post, del naming y de los centros de estética, pero jueguecito artístico... será lo que haces tú. Móntate un foro de eso y haz lo que quieras. Pero sin faltar...
luisgf
estoy con kerubina 99%
malvaux
...
debycat
Sin ánimo de ofender al que ha inagurado este post, solo decir que no puedes esperar "ideas gratis" de diseñadores gráficos.
Nuestro trabajo es éste, algunos hemos pagado mucho dinero para tener ciertas nociones que permiten que un nombre no sólo sea "un nombre" sino un cúmulo de valores que se transmiten al público de forma estudiada.
A ésto se le llama un ejercicio de "naming". Hay namings que valen muchísimo dinero, la gente en España aún no es consciente de ello.
Un saludo^^
malvaux
...
punkdevil
perdon mi respuesta era para otro hilo
negative
demssite
<div class="quote">
negative
<blockquote>mariscal viene de marisc o?</blockquote>
</div>
No... ¿no has visto la serie heroes en ingles subtitulado en castellano neutro (latino)?
Mariscal es quarterback
nunca te acostarás sin saber una cosa nueva. ;)
punkdevil
como tú quieras
one
demssite
negative
mariscal viene de marisco?
No... ¿no has visto la serie heroes en ingles subtitulado en castellano neutro (latino)?
Mariscal es quarterback
damagedgoods
EstetiScience
negative
mariscal viene de marisco?
malvaux
...
negative
flandepan
esteti99, nosotros llegamos antes! xD
Clavao, como el cristo del chiste de los clavos Martínez.
luisgf
esteti99, nosotros llegamos antes! xD
en la linea de centros con tema de salud, al rebufo de sanitas, etc.
ESTETITAS.
no te digo ná y te lo digo tó.
rfaura Profesor Plus
Pues voy a meter mas polémica al asunto: Fedeland, entiendo tu queme, pero coño agradece a los que te hemos echado una mano de buena fe, coxones!!!!
mauri
he soñado con
esteti200
y el claim
esteti200 / mucho más que esteticiens