Viaje a Londres
8 seguidores
Buenas!
Este miércoles me voy para Londres, y me gustaría que me dieseis algún consejo de dónde ir aparte de los típicos sitios. Me refiero a zonas de grafitis, stencil, tiendas de diseño en plan subaquatica, tiendas de camisetas originales...
Por cierto, si me recomendais algún sitio para dormir, o algún garito que os haya molado, lo agradecería.
Un saludo domestiko.
elperroverde
Date una vuelta por el barrio de Spitalfields, es justo lo que buscas . Está al norte, por encima de la City, cerca de Whitechapel... bueno, en la página esa tienes el mapa. Además del antiguo mercado, ahora lleno de puestos más o menos en la línea que tú comentas, en las calles que lo rodean te puedes encontrar un montón de bares, tiendas y galerías muy, muy guapas, y por si fuera poco en Brick Lane están probablemente los mejores sitios de comida hindú, donde puedes comer un menú del día estupendo por menos de 6 pounds, algo quite unusual... enjoy! :)
elperroverde
Ah, lo del alojamiento... si quieres algo barato y con ambiente "viajero", prueba con un albergue - yo estuve hace un año en este , en Belgravia (muy cerca de Victoria Station), casualmente una zona de las zonas más elitistas de la ciudad. También puedes darte una vuelta por las calles típicas de bed & breakfast (Earl's Court, por ejemplo) e ir probando hasta que encuentres sitio en alguno, que siempre se encuentra :)
azul_formentera
Apple store junto al barrio chino ;D
rainerito
yo iria a apple tambien
y si tienes tiempo tambien podias ir a oriental city que es un supermercado de comida oriental con negocios orientales, a mi por lo menos me gusta y la comida en los bares de restaurantes esta muy buen y muy barata
alguna gente lo llama el verdadero china town
este cerca de hendon pasando cammdem town
carlos_b
pasate por el museo del diseño, cerca del rio, junto a westminster... a mi me encanta. y en la tienda a veces tienen buenos libros.
http://www.designmuseum.org/
y pasate por candem town el sabado y vete al fondo, donde estan las tiendas raras y demas...
luismi
Una vez vuelto de hasta el momento la mayor locura de mi vida y con un huequillo para escribir entre tanto examen, agradeceros vuestros consejos.
Pues bien, increíble todo, como para vosotros, imagino.
Bastantes movidas que ver en Soho, zona de Leicester Square, hay bastantes tiendas, entre ellas una con bastantes obras de Bansky y demás (tema precio aparte), otra con movidas de todo tipo (cultura punk, beatles a saco, peliculeo, robots, camisetas y un largo etcétera) Vinmag creo que se llama; una cosa que me flipó es una librería-sex shop, abierta hasta bastante tarde con una cantidad increíble de libros interesantes (logos, envases, tipografías, grafitis....) allí me pillé por 18 libras un libro guapísimo "200 trips from the counterclture, graphics and stories from the underground press syndicate, de Jean François Bizot" en plan diseño y recortes de prensa contracultural de los años 60-70 con mucha tela y muchas ideas.
Sin quererlo también me planté en la puerta del Apple Store pero ya de noche y lo vi desde fuera, bastante buena pinta.
Y bueno... el Camden, todo un mundo, tanto de día en el mercado como de noche, aquí podeis encontrar de todo, de todo. Simplemente, increíble.
Por cierto, en este caótico viaje, encontré un hostel bastante bastante asequible, enfrente de la parada de metro de Kensal Green (noroeste, zona 2) Hostel 639. Os lo aconsejo si vais en plan excursión de tirado como fui yo.
En resumidas cuentas, una experiencia increíble, en la que me falto ir a The End o Fabric, pero bueno, hay días todavía. Por cierto, si vais, llevad dinero...
Un saludo
eskapista
Yo me voy el miercoles, una semanita, así que me lo voy apuntando todo...
^_^
azul_formentera
ah, pues a mi me sorprendio lo del dinero, no es q sea barato, pero puedes hacer cosas sin gastarte tanta pasta como en otras ciudades de italia x ejemplo.
sergiopop
Dentro de un mes me voy 4 días a Londres...intentaré ir a todo lo comentado...pero se siguen admitiendo sugerencias...
¿Alguna papelería singular de material para dibujar...?
¿gadgets?
sergiopop
Este viernes rumbo a Londres...
¿Alguna recomendación de ultima hora?
Usuario desconocido
Yo me voy en Mayo! yo ya me estoy estudiando la guia. Se admite cualquiero recomendación!
amundsen
http://www.classiccafes.co.uk/