Pregunta sobre Statcounter
Hola de nuevo, vengo con una pregunta quiza tonta, pero ... el tema es que en mi blog, he puesto un contador de visitas Statcounter. Y este finde recibi un mail (en spam) que empieza asi:
"A few months back, StatCounter was approached by an advertiser, offered lots of $$$, and asked to include a spyware cookie on all of our member sites?we refused on the spot. "
y sigue y sigue... "We were shocked" y todo...
pregunta una: los que teneis tb este contador, lo recibisteis tb?
pregunta dos: y que quiere decir... ?
Si bien entiendo el ingles, no necesariamente tecnico, lo admito, la verdad que no entiendo nada, no sé si pasar de ellos... o si es grave...
Alguien sabe?
Gracias, tengo miedo... I was shocked...
Laeti
xD! que fuerte!
Posss, a ver analytics, es muy muy analytics, sabes?
Para saber quien me visita, la verdad que el analysis marketing y demas cosas no me sirven de mucho...
O sea, antes tenia los dos, :P
Pero por lo pez que soy, este me venia bien...
Nada lo quito acto seguido y me paso a otro... o no sé... no me queda nada claro. pero oye, muchas gracias Xaguar ;)
Mola.
xaguar
Mejor utiliza Analytics.
Combina con todo. xD
Laeti
Che, lo siento pero estoy preocupada... xD!
Quito el contador?
Rafa, que te parece? :P
Laeti
Ostras, que e quieren espiar y estos se han negado a recibir dinero...?
Es eso? Jolin, creo que tendré que revisar contenidos no? Sera por lo que digo?
Que mal rollo...
Nah, preguntaba porque me mandaban a su blog (el de statcounter) y habia mogollon de respuestas a este mensaje. unas 700 y algo...
Pero no lei nada, porque eso, que habla de cosas queno entiendo.
Ok pos nada... no sé, quito el contador?
Por cierto, gracias por las respuestas chiquis
Imanoltxi
Yo te puedo decir que tengo el statcounter "colocado" en tres sitios hace más de un año(en un blog, en mi página web, y en el sitio de una empresa), y no he recibido nunca ningún mensaje como ese.
karramarro
Pues no se qué decir...
últimamente el spybot search and destroy me detecta cookies de statcounter...
Ricoy
Yo no lo he recibido, pero por lo que cuentas quieren decir que les han ofrecido un montón de dólares por meter spyware y se han negado. Algo así como una demostración de honradez y autobombo (aunque, claro está, está bien que se nieguen a meter esas cosas en las webs que gestionan).