Sobre oferta publicada en DMSTK
6 seguidores
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=53389
En Blawcel abusan de los trabajadores implicados, exigiendo la realización de horas extra SIN REMUNERAR. Disponen de tu tiempo libre diciéndote: "si tienes planes hoy deshazlos porque te tienes que quedar".
Y si te dicen que te van a pagar las horas... no te lo creas que es mentira.
Hacen uso de la falsa motivación y están cegados por el dinero de las grandes cuentas, dejando de lado otros clientes que dan menos dinero.
azul_formentera
Hace una semana entrevisté en la agencia a una diseñadora novel, con unos trabajos estupendos y que estaba dispuesta a trabajar gratis con tal de pillar experiencia.
lo digo por lo que comenta Subversion de Luxe*,
Cierto q en muchas agencias les interesa eso, pero desde luego tropezó con uno que nunca admitió eso, ni cuando era novel, empecé en una agencia cobrando dos duros, pero cobrando,pienso que el trabajo de uno siempre vale lo que produce, pues trabajes +ó-, mejor o peor, extra o sin extra, tu trabajo tiene un rendimiento en dinero, del cual la empresa se beneficia y el trabajador ha de beneficiarse en su proporción, proporción diferente a 0 ... xsupuesto
fuck091
Indiferentemente de que tengas o no experiencia nadie puede hacerte currar horas sin pagartelas, la explotacion amigos mios es un DELITO !
sleepingcat
también, también :)
belbosck
bueno, sleepingcat... eso que dices se puede hacer sólo cuando ya tienes experiencia y mucha...
Es decir, cuando ya te han puteado mogollón ;-)
S*
sleepingcat
Tupper, el caso que comentas es de lo más habitual en las profesiones que convergen en este foro, pero me alegro de que no te guste y no lo aceptes, porque lo peor de todo es que hay mucho 'autómata' que por mantener un trabajo sin futuro (porque estos casos queman) no es capaz de levantar la voz.
Yo deje mi vida en la península porque me llamaron de una agencia de publicidad y nuevas tecnologías de Ibiza, en la que acabé de director de arte y tecnología tras unos cuatro meses trabajando, y empezaron rateando con el dinero, luego continuaron con las "falsas motivaciones" que comentas y directamente los mande a freir espárragos, para montarmelo solito. Cobraba cuando me fui más de 1.500 euros (que no es nada tampoco para el curro que hacía) y aun me deben pasta. En definitiva, si te torean, a la mierda, que hay más campo que vacas.
Un abrazo y sigue exigiendo justicia, creo que es el camino correcto.
Usuario desconocido
SODA
Editado!!! y ke le acaban de BORRAR EL POST por denunciar abusos
Perdona, pero no se ha borrado el post sino que se ha movido a la sección en la que debería de estar.
Usuario desconocido
Yihaaaaaaaaaaa!!
The Currelas Strikes Back!
bien por la persona que le ha echao un par!
Editado!!! y ke le acaban de BORRAR EL POST por denunciar abusos
Usuario desconocido
TupperwareGirl, te he movido tu respuesta a esta sección porque así es como lo tenemos puesto en las normas de las Ofertas de Empleo.
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25989
2 - Todos los comentarios relativos a las ofertas de trabajo se podrán debatir en la sección "OFF-TOPIC".