Lumalive. Sistema para integrar luz en textiles
4 seguidores
Flipante! Ahora bien, ¿nos cansaremos de las lucecitas? ¿o la ropa con luces será la carácteristica de principios del siglo XXI? Puede pasar como las cosas que hablan, al principio la gente pensaba que era muy útil que todo hablara, el coche, el despertador, etc. Luego se vió que la gente se irritaba y le contestaba a los objetos (no muy suavemente). Ahora mismo que recuerde solo hablan algunas máquinas de tabaco y las gasolineras.
a
Ricoy
http://www.lumalive.com
Flipante! Ahora bien, ¿nos cansaremos de las lucecitas? ¿o la ropa con luces será la carácteristica de principios del siglo XXI? Puede pasar como las cosas que hablan, al principio la gente pensaba que era muy útil que todo hablara, el coche, el despertador, etc. Luego se vió que la gente se irritaba y le contestaba a los objetos (no muy suavemente). Ahora mismo que recuerde solo hablan algunas máquinas de tabaco y las gasolineras.
esto yo ya lo habia visto en candem, con leds y demás en una tienda que seguro conoceis , ciberdog
hartum
Ricoy
Ahora mismo que recuerde solo hablan algunas máquinas de tabaco y las gasolineras.
Y los GPS.
ricoy
A
esto yo ya lo habia visto en candem, con leds y demás en una tienda que seguro conoceis , ciberdog
Ya pero no es exactamente lo mismo. En esto puedes meter animaciones hasta de 10 minutos y es en color. Un poco bacaladera Ciberdog, no? :)
belen_c
que la ropa acabará por ser una especie de sistema informatizado es una realidad, ya. Tendrá sensores para la temperatura, y según la que sea variará sus propiedades, para el estado general, e incluso no sé si he oido que podrán hacernos un chequeo de salud general, análisis incluidos, para decirnos cómo andamos... seguramente podrán cambiar de color, textura, etc. Eso sí, vete tu a saber si la gente lo compra... porque en moda, no me veo yo a Armani haciendo vestidos con análisis de sangre incorporado XDDD
La progresión de la tecnología es cada vez más rápida, ni siquiera vale eso de "imagínate, hace cuarenta años iban a la luna con ordenadores mucho menos potentes que el mio de casa..." porque en los próximos cuarenta, la cosa avanzará comparativamente mucho más... eso, o nos vamos todos al carajo cuando alguno decida hacer explotar su bomba nuclear :P
De Philips vi en un número de Experimenta de hace pocos meses un buen número de inventos con esto de los leds. Desde una lámpara blandita que cambiaba de color según la deformases, a un espejo que tenía una especie de messenguer para comunicarte con otros dispositivos a través de vídeo (móviles, etc). También había un purificador de aire con forma de árbol blanco así muy futurista... mu mono y muy 2001 odisea en el espacio todo :D