Lo que nunca se debe hacer
16 seguidores
Un ejemplo de lo que nunca se debería hacer en una web:
http://www.diemersl.com/
Subid el volumen de los altavoces xD
Un ejemplo de lo que nunca se debería hacer en una web:
http://www.diemersl.com/
Subid el volumen de los altavoces xD
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
uno29
BIENVENIDO A DIEMER, SL...................
:s
ricoy
Mosquis! una web que habla y dice lo que previamente he seleccionado y leido, que util! :) Lo que no acabo de entender es la mezcla entre clipart y "aprenda a dibujar manga en 15 dias" de los personajes rescatadores.
elperroverde
Oye pero no me digas que la animación esa de entrada no es supersexy, seguro que el cliente está encantado con el resultado...
axel
herrrrrmoso, segurmante los dueños de esta empresa estan recontracontentos de la vida con su web inteligente.
davidsp
Id a "esterilizadores", lo dice en voz bajita, como susurrando, que páhara.
bute
quizas es un sistema para ciegos o algo asi
athomix
weare
quizas es un sistema para ciegos o algo asi
Será más bien para sordos. :D
Ricoy
Mosquis! una web que habla y dice lo que previamente he seleccionado y leido, que util!
La accesibilidad esta aquí -> sillas -> sillas de ruedas, y a grito pelao!.
El script shake me lo he copiado y al primero que se retrase en el pago se lo meto en la web.
athomix
Por cierto que he vuelto ha entrar y ya no funciona el shake? :shock:
Me lo he cargao?
bute
bueno no se si en tu barrio los sordos son sordos como en el mio... pero aqui los sordos no escuchan una polla jejejeje... los que tienen problemas auditivos quizas pero sigo viendolo mas practico para un ciego...
ivanfutura
la tia es lo mejor..
jajajajaa
mira q a mi si me ha encantado..
altheo Profesor Plus
weare
bueno no se si en tu barrio los sordos son sordos como en el mio... pero aqui los sordos no escuchan una polla jejejeje... los que tienen problemas auditivos quizas pero sigo viendolo mas practico para un ciego...
Juas... :D
athomix
weare
Precisamente, lo mejor sería ser ciego y sordo para no verla ni oirla. Que hay que explicároslo todo. :D
nenit0
Esto lo ha hecho ese que pone las octavillas por madrid de web a 50 euros????
raulleiva
webs a 50????? madre mía...
alguien tiene más referentes de lo que nunca se debe hacer?
bute
ahhh
athomix
neniT0
Esto lo ha hecho ese que pone las octavillas por madrid de web a 50 euros????
incluye hosting anual, sesión fotográfica y traducción a cinco idiomas. :D:D:D
Pago fraccionado 30, 60, 90años.
Descuentos por pronto pago.
gilipollas! (el de los paskines, digo)
kaax Staff
bueno yo creo que como todo en la vida tiene que haber cosas que gustan, cosas que no, cosas horrorosas y otras magníficas...
no se porque le dais tanta importancia como para burlaros, de ser así existirian miles de hilos de la misma índole...
ves a saber si fue el sobrino, el hijo, o el amigo del dueño de la empresa quien se prestó a hacerla.... que mas da.
lo importante es que os fijéis en vuestros curros y no perdáis el tiempo en reiros de los de los demás.. porque además recordad, que todos tuvimos un inicio ;)
saludos
bute
toma! jejeje
Bueno yo pienso mas o menos igual menos en que no creo que se esten riendo... se estan riendo de las voces y tal no de quien la hizo...
bute
oye kaax la tia de tu web es tu novia o es alguna k te flipa??
Me gusta tu web, utilzas bien la tipografia.
Usuario desconocido
weare
oye kaax la tia de tu web es tu novia o es alguna k te flipa??
Si su novia es la actriz Kate Bosworth...
kaax Staff
la cosa se queda en tan solo...
"una tia que me flipa"
jeje
;)
bute
sabia k era alguna modelo o algo, no sabia kien era pero lo preguntaba con segundas!
bute
wences!!! eres una wikipedia andante!!!
athomix
La web hubiera pasado et test si:
* le quitas el schok al entrar
* el sonido estuviera en un rollover (si eres ciego lo oirias)
* si no hubiera presentación o no hubiera sonido (si eres ciego te sobra la presentación y sino te sobra el sonido)
Por lo demás puedo asegurar que he visto miles de webs muchíiisimo peores.
PD1: nunca me meto en la calidad del ilustrador o el diseño pero si me fastidia el mal funcionamiento.
PD2: todos tuvimos un inicio. ;) y continuamos aprendiendo.
raulleiva
otra gran web: http://www.camrod.net/ xD
egke
<fieldset>bombeta
webs a 50????? madre mía... </fieldset>
Si, no es una leyenda urbana.
http://img156.imageshack.us/img156/359/img4285fr6.jpg
Me ha costado encontrar la foto, la saqué hace ya bastantes meses, sin mirar mientras disparaba para no marearme.
Aunque siempre me he quedado con ganas de llamar y ver que ofrece por esos 50 leuros. Tiene toda la pinta pertenecer a la rama tecnológica del profesor Yusuf:
http://img144.imageshack.us/img144/9523/yusufju8.gif
Usuario desconocido
Si el problema no es la voz. Sino la calidad de audio, ya no es ni ruido blanco, es que se oye la depiladora de fondo mientras habla.
Dios, pero que risa.
nenit0
weare
wences!!! eres una wikipedia andante!!!
Si hay mujeres de por medio es mas aun el mamon jiji
EDITO: Q grande la foto egke
athomix
50?.
Desde no significa lo mismo que a, aunque las dos sean preposiciones.
He llamado al profesor Yusuf y me ha curado los problemas de inveja, me pagado la hipoteca y ha ahuyentado a mi suegra. Pero los insucios no ha podido curarlos :D
krlvisual
Para ver webs estupendas podeis entrar en www.queweb.org/
Muy recomendable.