Opiniones sobre la escuela Elisava en Barcelona
5 seguidores
Que tal.
Me gustaria saber si alguien me puede dar alguna opinion sobre la Escuela Superior de Diseño ( http://www.elisava.es ) soy de mexico y me interesa hacer un posgrado alla, pero no se gran cosa sobre la escuela, si la seleccion para entrar es muy rigurosa, etc., la unica informacion que he leido es la que esta en la pagina de internet. Espero que me puedan orientar un poco.
saludos y feliz 2007
juan_verdera
Yo hice un master ahi y la verdad es que sali bastante contento.
Tanto el nivel de los profesores como el de las clases y los temas que tratan está pero que muy bien.
El proceso de selección puede parecer más riguroso de lo que en realidad es. Yo no se de nadie que no le hayan dejado entrar. Con demostrar unos mínimos conocimientos y ganas ya está.
Espero que te haya servido de algo. La contra de todo esto es el precio, que lo encuentro excesivamente caro, yo si no hubiera sido porque me dieron una beca y me pagaron el master, no lo habria hecho.
Un saludo
dsfaser
gracias, claro que me sirve la informacion, he visto los costos que estan publicados en su web (se supone que eso ya es el total verdad?) y bueno, otra cosa: con cuanto crees o creen que podria sobrevivir alla? digo, no quiero un estudio detallado de gastos solo una idea general.
saludos
dahl
La escuela esta bien pero dependera mucho de las ganas que tu le pongas y de la suerte que tengas con los profesores.
Los constes de vivir en BCN son altos. Compartiendo piso y baratito no creo que puedas pasar por menos de 600 euros al mes. De todos modos en el centro que es donde esta elisaba esta muy bien comunicado y es posible encontrar lugares baratos para comer y vestir.
Un saludo y suerte
dsfaser
gracias, claro que me sirve la informacion, he visto los costos que estan publicados en su web (se supone que eso ya es el total verdad?) y bueno, otra cosa: con cuanto crees o creen que podria sobrevivir alla? digo, no quiero un estudio detallado de gastos solo una idea general.
saludos
hardface
ruth
Yo estudié este año pasado y debes tener mucho cuidado, hice un master de dos años el cual e costó 10.000 euros.
Yo rocío la escuela con gasolina, directamente, y adelanto el San Juan.
henarsaizl
Estudie hace 3 años un Máster en Branding esta universidad, la verdad me arrepiento, y si aprendi, se nota que se gastan dinero en ponentes y demas, pero yo antes de realizar este curso fui a informarme, sobretodo sobre que tipo de practicas y con que empresas colaboran, que me parece de lo más importante para coger practica y tener una experiencia en el curriculum, me dieron muchísimos nombres de empresas, y resulto que cuando estuve cursando me metieron en una empresa que ni si quiera se dedicaba al branding, tan solo tenia un departamento de dos personas y había semanas en las que no entraba trabajo y no hacia nada, no aprendi absolutamente nada en ellas.
Eramos 12 en clase y tan solo 2 personas pudimos hacerlas ya que no encontraban más empresas para meter a gente.
Me decepciono bastante ya que al ser un máster tan caro digo yo que podia colaborar con empresas de alto estatus y que nos enseñaran pero no.
Por otro lado se nota que por ahi corre mucho dinero, porque la ponen como la mejor de España y si que es buena pero no vale lo que vale, se nota que aceptan a todo el mundo, dicen que hacen prueba de nivel y no, con el simple hecho de pagar y tener una carrera ya entras, a mi me toco una compañera para hacer los trabajos que no tenia absolutamente ni idea de nada, y la que acabe pagandolo fui yo y ellos cobrando (que ironia jaja)
Me arrepiento tanto de haber hecho ese Máster, no me a servido para absolutamente nada en el curriculum, solo de adorno, si alguien quiere hacer algo de diseño en Barcelona, que mire la escuela "Brothers", me han hablado muy bien de ella, y un master cuesta la cuarta parte que uno de Elissava.
Espero haber ayudado a alguien.
Un beso