¿Apoyáis Barcelonawantsmyspace?
12 seguidores
Sólo abrir un hilo de opinión acerca de la iniciativa BARCEL ONAWANTSMYSPACE.
http://www.barcelonawantsmyspace.org/
No sé si se habrá comentado algo al respecto ya, pero a mí me parece una idea cojonuda para promover en Barcelona.
mireia
danielSAN
Mmh... Mireia es un viral.
mmmmh buh!
¬_¬'
danielsandesign
Mmh... Mireia es un viral.
mireia
huele a marketing viral!!... cosa que he descubierto hace poco y realmente me esta asustando.
no tiene sentido q alguien desee q se monte una 'sede' en barcelona.
muy distinto es brad&buttler o eventos q realmente promueven Barcelona alrededor del mundo.
yo odiaba myspace... y resulta que vicia un poco v_v'
hay que reconocer que es la via para hacerte publicidad mas barata y efectiva... tanto en musica, diseno, ilustracion, lo que sea.
eyeclipse
Pues no lo apoyo; cuanta menos gente dependa de líderes como el de esta empresa mejor. Y si dependen, bien lejos :lol:
kr0n
Lo que me quedaba por ver: un movimiento social para suplicar a una empresa que monten oficinas en una ciudad...
Un poco ridiculo si que es, si...
danielsandesign
deque_locualque
el otro día en un periódico decía que era una especie de botellón online.
:D :D Genial tío, me has alegrado la mañana.
negative
yo no apoyo nada que lleve barcelona como nombre o referencia.
aparte de eso, no estais hartos de tanta tonteria?
deeleman
flashtic
¿me estais diciendo que no os parece bien que una de las empresas que más dinero mueve en internet elija Barcelona para abrir su sede en Europa, con lo que puede suponer para todo el sector de desarrollo internet aquí?
Pues si lo planteas así, y la llegada de MySpace España a donde sea supondrá una cornucopia de dinero y empleo...
anda ya Barcelona... ¡QUE MONTEN MYSPACE EN MI PUEBLO!
Nota: Soy de Benidorm, un sitio cutre y mal hecho, lleno de niñatos anglosajones que no saben ni leer ni escribir... ¡el lugar natural para MySpace!
sole
Miguex, si yo no digo que myspace no funcione, pero es que la maniobra esta de <em>barcelona wants my space</em> -que tiene nombre de inmobiliaria que quiera fagocitar todos los pisos de barcelona, por cierto- hace un tufillo a marketing viral de segunda categoria que echa p'atras. Por eso no me lo puedo tomar en serio, por dios, que parece de risa, por muy social y modenno que se quiera autodenominar.
Usuario desconocido
No encuentro que esto aporte nada no? Como dice sole esto no nos va a beneficiar a ninguno mas que a "tres personas". Y te lo venden como si fuera la ostia... no se..
miguex
Mas alla de que no nos guste, que coincidamos en que el diseno del sitio sea decadente, no podemos negar que es un fenomeno que no para de crecer, en este mismo momento debe haber 10.000 personas intentando copiar el modelo de myspace, sitios de conetnido generado por usuarios, sitios de networking sociales, compras y ventas, musica los hay de todas variantes y colores, todos quieren ser el proximo "Tom".
He visto muchisimos sitios de diseno superior, incluso hasta con mas opciones que el mismo myspace no otroga, y aun asi no funcionan, no se que es exactamente lo que tiene myspace (se que no es el primero, tampoco) pero funciono. La red de usuarios es tan grande, que ya no importa el diseno, no importa la funcionaldad, no importa la publicidad, esta pagina rompio todos los esquemas que veniamos estudiando en los libros.
Siempre y cuando sea una prolongacion del myspace actual con acceso a la misma base de usuarios, no creo que haya problema, pero de ahi a lanzar un nuevo myspace con usuarios divididos por regiones geograficas, entonces no creo q despegue.
sole
Hombre, viendo la calidad de desarrollo de myspace en si, la verdad es que no motiva demasiado xD
Ahora, si es verdad que siendo quien es el que esta detras de myspace, pues si, hay pasta y mueven a la gente, con conciertos y movidas y tal. Pero no deja de ser otra megacorporacion que va a beneficiar a <em>tres</em> personas. O es que tu te beneficias porque IBM tenga sede en el sitio tal?
esto es super ridiculo... imaginate una pagina que se llame <em>IBM!! Barcelona te quiere!!</em>
Ni en Bienvenido Mr. Marshall... :-P
flashtic
Entonces... independientemente de que os guste o no myspace, seais o no usuarios, incluso si crucificais todo tipo de redes sociales por internet...
¿me estais diciendo que no os parece bien que una de las empresas que más dinero mueve en internet elija Barcelona para abrir su sede en Europa, con lo que puede suponer para todo el sector de desarrollo internet aquí?
El objetivo de barcelonawantsmyspace es precisamente ese...
ozke
deque_locualque
el otro día en un periódico decía que era una especie de botellón online. me descojoné con la metáfora de edad, calidad de contenidos, formas, etc.
:-o
bk
Muy buena metafora... :D
No, a mi personalmente tampoco me gustan... :neutral:
deque_locualque
el otro día en un periódico decía que era una especie de botellón online. me descojoné con la metáfora de edad, calidad de contenidos, formas, etc.
danielsandesign
Pero no es muy cutre MySpace?