Televisores de LCD o de plasma
Buenos dias a todos. Realmente no sabia donde colocar esta c uestion ya que se sale un poco de los temas informaticos.
Vereis, me quiero comprar un televisor de 40", y hasta ahora lo tenia claro, queria el Sony Bravia KDL-40W2000. Si quereis ver la ficha esta en esta web:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40W2000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV
Si le echais un vistazo lo mas destacable de la TV es que tiene una resolución Full HD, es decir 1920 x 1080 px.
Pues bien la historia es que ayer en una tienda el dependiente empezó a marearme con una pantalla Pioneer de Plasma, diciendome que se ven mucho mejor, y q eso de los 15 años de vida útil es una tontería.
En fin, estoy hecho un autentico LIO!!
Por favor, podeis aconsejarme... Mil gracias.
deque_locualque
pericana
Entonces?
Hazte con folletos y busca tu producto A. Este tipo de elecciones no falla, al menos hasta que no haya un gurú del marketing producto que se invente otra estrategia y nos descoloque a todos.
joshuatree
Sony Bravia, coño.
hugoblanes
Jeje, a revivir el post a ver si alguien me puede ayudar, que la verdad es que ando mas perdido que un burro en un garaje.
hugoblanes
Parece que todo el mundo esta dormidillo. Normal es Lunes, jajajaja.
(y asi de paso mantengo el Post vivo)
hugoblanes
Entonces?
deque_locualque
En teles de plasma como en cualquier otra cosa de mercado y temporada, fijate en el producto A, que será la tele que verás en todos los catálogos en un lugar destacado y con el mismo precio o muy similar. Es puro marketing.
Suele ser un producto de calidad y buen precio que todos ponen así para trasmitir sensación de tener buenos precios. En este caso tu sony bravia es una de ellas, phillips también tiene un producto A en los catálogos que no está nada mal.
Producto A es un producto que se compra en grandes cantidades, para vender sin mucho margen y así tener tráfico de clientes y que estos tengan una percepción de precio de tu negocio. Así lo aprendí yo :D
hugoblanes
Por cierto, esta es la imágen de la de sony:
http://productimages.sony-europe.com/kdl-46w2000_headon_im_1080HD.jpg
hugoblanes
Además, me estoy volviendo loco con las mil y una comparativas y consejor que hay en internet. Pero eso si, siempre bajo la influencia de alguna marca.
Lo que quiero son opiniones de gente como nosotros. Gente de la calle. ;-)