Los cursos cobran mas de lo que dice?
Acabo de comprar mi primer curso y no aplicó el valor descontado, si no el valor original.
Al resto de las personas les pasa lo mismo? No me cagueeees Domestika
Acabo de comprar mi primer curso y no aplicó el valor descontado, si no el valor original.
Al resto de las personas les pasa lo mismo? No me cagueeees Domestika
lydmilaivannik35
Si tiene alguna duda o problema con la compra de un curso, le recomiendo que se ponga en contacto con el equipo de asistencia de la plataforma o institución para aclarar las condiciones de compra y las opciones de descuento.
nasvaytarasova2000
Entiendo su preocupación. Yo tuve un problema similar con Microsoft Office Cursos. Al comprar un curso, es posible que te hayas encontrado con una situación en la que el curso no tenía descuento y has pagado el precio completo. Esto puede ser frustrante, pero estas situaciones ocurren a veces.
Sin embargo, conviene tener en cuenta que los planes de descuento y las promociones pueden variar en función de muchos factores, como el momento de la compra, el método de pago, el lugar donde se adquirió el curso, etc. Puede que no siempre sea posible obtener un descuento, y esto puede depender de las políticas de la institución en particular o de la plataforma en línea donde adquirió el curso.
En cuanto a otros usuarios, todos pueden encontrarse en una situación similar. Algunos pueden comprar el curso a un precio con descuento, mientras que otros pueden tener que pagar el precio completo. Se trata de una práctica habitual en el mercado de la formación y el resultado puede variar en función de muchos factores.