Pagar un curso de Domestika desde Argentina
1 seguidor
Hola, como están? hago una consulta a quienes viven en Argentina... ustedes cual creen que es la mejor manera de pagar un curso hoy en día en Domestika? teniendo en cuenta el tema de los impuestos que se agregan con el uso de a tarjeta de crédito cuando se trata de dólares... tengo una tarjeta de buenbit, tengo paypal, tengo criptomonedas pero estoy un poco mareado ya, no sé como pagar
gracias
seba_mate12
me comuniqué con el Banco de la tarjeta por medio del soporte técnico online y me enviaron unas indicaciones y un archivo en PDF que es una declaración jurada en la que tengo que poner mis datos y los datos del curso para enviarles y que me reintegren el dinero, aun no lo he hecho, veremos que pasa
angie_torres
Hola Seba! En mi caso uso Ualá para realizar las compras de los cursos y realmente no he tenido inconvenientes para que me reintegren el dinero.
Tienes su demora por supuesto pero es un tramite muy sencillo de hacer al menos con Ualá. Ojalá hayas tenido éxito ya que corresponde que esos impuestos no se apliquen en este caso.
inesrossano
Hola que tal, me uno a este mismo comentario porque vivo en Baires e hice el reclamo al BBVA por 2 cursos que compré hace un mes aproximadamente. Mandé la declaración jurada firmada y las 2 facturas por los cursos que pagué con la tarjeta me dicen lo siguiente:
Le informamos que no surge del comprobante enviado el tipo de enseñanza/modalidad del curso, por lo que no podemos avanzar en la gestión. El mismo tiene que aclarar explícitamente que lo que se está abonando, es un curso online, una página de estudio a distancia o un software educativo.
Para poder acreditar la existencia del curso, precisamos que nos indique el contrato establecido y el plan/cronograma/contenido del curso.
Cuando cuente con esta documentación tenga a bien iniciar un nuevo requerimiento.
Como verán necesito para tal devolución que, se aclare que el curso es educativo, que es online, etc. Tambien necesitaria los contenidos de los mismos para descargar de algun lado.
Muchas gracias