Plazos de envío en Apple Store
Buenas a toda la comunidad de Domestika.
Solamente quería comentar sobre los plazos de entrega cuando compras en Apple store online y saber vuestras experiencias.
En septiembre 2020 compré un iMac con configuración personalizada y me tardó entre 20-30 días.
A finales de diciembre 2020 compré un iPad Pro de 4ª Generación y está tardando entre 14-18 días laborales.
¿También tenéis estos plazos? ¿En realidad os llegan antes?
En ambas compras, el estado del pedido se mantiene sin cambio incluso 12 días después del pedido. Según Apple esto es normal. El estado de mi pedido es "a la espera del pago".
Mis compras son con financiación. Hablé con la financiera y me dijo que en realidad, muchas veces Apple no tiene stock y pone como excusa que la financiera no hizo el pago aún.
Ya me comentais!
Gracias a todos!
david_brat
Si para Apple “envío rápido” son dos semanas, entonces Amazon Prime, ¿qué es, envío “Thunderbolt 7”? XD
david_brat
Por eso me extraña, quizás los ipad no estén en stock y por eso que los entreguen en ese plazo. Imagino que también depende del destino dentro de España. Hay ciudades que no tienen tiendas físicas, como es mi caso
Muestro captura de pantalla del Apple Store online. Los plazos de compra pertenece un iPad pro.
smalonso Mod
Apple te indica la fecha de entrega mientras estás configurando el ordenador, es transparente con eso. Si escoges la configuración básica, tarda menos de una semana y si personalizas se amplía el tiempo para que les de tiempo de gestionar ese pedido pidiendo el producto a otro almacén. En los que tienen stock incluso puedes pedirlo para el dia siguiente pagando un extra de envío exprés. Yo nunca he tenido problemas y siempre lo he recibido en el tiempo indicado. Si te ocurre una incidencia de sobretiempo, chequea el tracking que te facilitaron o contacta con ellos.