Encontrar la motivación en tiempos dificiles
¡Hola! 😊
Hace poco que comencé mi andadura como fotógrafo freelance y me metí de lleno en el mundo de los emprendedores. Hace unos días encontré emprenspain.es/startups-autonomos/motivacion-en-tiempos-de-crisis en el que vi un vídeo donde hablaban de la importancia de definir claramente la visión, la misión y los valores que quiero seguir y en ello estoy.
¿Hay alguien por aquí que lleve un tiempo emprendiendo y me pueda decir cuál es el consejo más útil que le han dado o haya aplicado a su negocio?
martaperales5
La verdad es que encontrarla es difícil pero yo sigo algo que me es de gran utilidad, dar una agradable paseo o simplemente relajarme en el campo me ayuda a inspirarme mucho. Lo recomiendo!
yajoya5377
Va la verdad es que a mi me ha ayudado muchísimo leer sobre libros que puedan enriquecer mi caracter como persona, practicas como la meditacion, tomar mucha agua y comer sano han sido muy claves para mi desarrollo personal, algunas personas suelen creer en los tarotistas o también en los videntes para poder saber su futuro y poder prepararse a ello, no hago ningún tipo de estas practicas aunque hay un libro que puedes ver en tarot para poder guiarte muy bien a lo que quieres, espero que te ayude y no te rindas!
antonio99
En primer lugar, debes desafiarte a ti mismo. De lo contrario, nunca te mueves.
esmerocreativo
Para mí, que lances tu proyecto cuanto antes, sin esperar a que sea perfecto, y que vayas mejorándolo por el camino. Querer tener la web perfecta, el logotipo perfecto, el portfolio perfecto, etc etc solo lo ralentiza. Debes arrancar con las ideas claras, pero tener claro que tu proyecto no será el mejor, y que con el tiempo lo mejorarás.