Buscamos redactores de MODA
6 seguidores
Hola soy editor de un blog de moda, busco redactores con conocimientos naturales de moda y tendencias, no buscamos COPY, persona con conocimientos adquiridos sobre moda o con experiencia en un blog propio sobre el tema, abstenerse los que saben escribir de todos los temas.
Pagamos por cada lote de artículos, entrevistas, redacción de biografías, critica, ... en principio es para largo plazo , el pago es cada 15 dias
Nivel de Ingles alto la remuneración es más alta
Si eres de Barcelona mejor, ponte en contacto conmigo
gemma_seberg
Me gustaría saber más de la propuesta julitroielli@hotmail.com
saludos!
macpollo_1
Hola, yo siempre ando buscando redactores. Tengo una pequeña web de bolsos que no termina de despegar y necesito algo de contenido redactado para que suba en Google. Ponganse en contacto conmigo y vemos si podemos hacer negocios. Un saludo.
debi2336
Buenos Días
Me presento, mi nombre es Marina Piñeiro, soy estudiante de la carrera de diseño de Indumentaria y recibida de Producción de Moda en la universidad de Palermo.
Poseo amplia experiencia como visual Merchandiser, habiendo adquirido experiencia a través de capacitaciones varias, más allá de mismo estudios como productora de moda, entre ellos visual merchandising en EA MODA, Vitrinismo comercial en Kiosko Creativo, y Diseño de espacios efimeros con luca hugo brucculeri.
En cuanto a mi experiencia en diseño, realice una tecnicatura intensiva en diseño de calzado y marroquinería, capacitaciones sobre moldería, materiales e insumos en produccion, google adwords, marketing y publicidad digital, diseño en photoshop y adobe, capacitaciones de idioma, ingles.
Trabaje en marcas de renombre en el área de atención al cliente y ventas, como store manager, con un estimado de 6 vendedoras a cargo en Paruolo y todo moda, y en marcas como Bachino, Handy cup polo, Baby cottons, colabore en el área de visual, tanto interiores comerciales como vitrina, potenciando identidad de marca y optimizando recursos de manera creativa. Luego colabore con el área de producción, marketing, manejo de herramientas, planeamiento, organización, estética visual, redacción, y más.
Me considero Apasionada por la moda, con constante deseo por aprender cada día más sobre este bello rubro.
Actualmente trabajo en una empresa de comunicación, LATCOM, como asistente de desarrollo estrategico y en búsquedas activas, para poder desarrollarme profesionalmente en el rubro de la moda y al que tanto aspiro llegar.
Adjunto mi CV, en el caso de ser de interés.
y mi portfolio en donde tengo algunas ilustraciones sobre producciones, mi revista digital y mas.
Mi revista de moda sustentable
https://issuu.com/befashionbeconscius/docs/alabas_vintage_theme_magazine_5_
mi pagina web
https://befashionbeconscience.webnode.com/productos/
Desde ya muchas gracias
ldcastanog
Hola, me gustaría saber si aún buscan redactores?
hryshchyshyn1996
Información interesante
juliana_35
Hola, me llamo Juliana.
Soy redactora freelance con pasión y gran interés en moda y belleza, artes y entretenimiento y medio ambiente y vida saludable. Tambien tengo experiencia escribiendo para industrias diversas y temas variados como ingeniería mecánica, diseño de interiores, basket, CrossFit, finanzas y criptodivisas, entre otros.
Toda mi carrera como redactora la he desarrollado en Reino Unido, por tanto mi nivel de inglés es de competencia profesional/nativa.
Os dejo mi website por aquí por si os interesa echarle un ojo: www.itscopytime.com
Estaré encantada de hablar más sobre el tema y negociar el precio de cada pieza. ¡No dudes en contactarme! :)
mariflor024
Hola, soy Florencia .
Me interesa la propuesta, tengo ingles y puedo escribir a distancia. Se de moda, trabaje en algunos locales y vendí por modo independiente accesorios. Soy de Argentina , Bs As. Me gustaría saber mas si es posible, para enviarte un articulo piloto y ver si te interesa.
mariflor024@gmail.com
solucionesac28_1
Ofrezco servicios como redactor freelance, SEO y experiencia en WordPress
Cuento con un pequeño equipo de trabajo muy experimentado en elaborar artículos de todo tipo de temáticas.
El contenido que ofrecemos es totalmente original y de excelente sintaxis, gramática y ortografía.
Cobramos una tarifa de 0,30 a 0,40 por cada 100 palabras.
Estamos interesados en proyectos tanto de largo como corto plazo.
Pueden contactar por este medio o por solucionesac28@gmail.com.
noemi_viana
Hola, me gustaría saber más al respecto.
vtmagazine
Hola seguimos buscando redactores
vtmagazine
UP