Buscamos redactores de MODA
6 seguidores
Hola soy editor de un blog de moda, busco redactores con conocimientos naturales de moda y tendencias, no buscamos COPY, persona con conocimientos adquiridos sobre moda o con experiencia en un blog propio sobre el tema, abstenerse los que saben escribir de todos los temas.
Pagamos por cada lote de artículos, entrevistas, redacción de biografías, critica, ... en principio es para largo plazo , el pago es cada 15 dias
Nivel de Ingles alto la remuneración es más alta
Si eres de Barcelona mejor, ponte en contacto conmigo
gemma_seberg
Me gustaría saber más de la propuesta julitroielli@hotmail.com
saludos!
macpollo_1
Hola, yo siempre ando buscando redactores. Tengo una pequeña web de bolsos que no termina de despegar y necesito algo de contenido redactado para que suba en Google. Ponganse en contacto conmigo y vemos si podemos hacer negocios. Un saludo.
debi2336
Buenos Días
Me presento, mi nombre es Marina Piñeiro, soy estudiante de la carrera de diseño de Indumentaria y recibida de Producción de Moda en la universidad de Palermo.
Poseo amplia experiencia como visual Merchandiser, habiendo adquirido experiencia a través de capacitaciones varias, más allá de mismo estudios como productora de moda, entre ellos visual merchandising en EA MODA, Vitrinismo comercial en Kiosko Creativo, y Diseño de espacios efimeros con luca hugo brucculeri.
En cuanto a mi experiencia en diseño, realice una tecnicatura intensiva en diseño de calzado y marroquinería, capacitaciones sobre moldería, materiales e insumos en produccion, google adwords, marketing y publicidad digital, diseño en photoshop y adobe, capacitaciones de idioma, ingles.