¿Infojobs freelance = caca?
3 seguidores
Hola!
Solo tengo una pregunta. Alguna vez os ha salido un proyecto de esta página?
Es que creo que es como una especie de tapadera para algo oscuro. jajajajaja
Además de que los proyectos que veo son una verdadera tomadura de pelo a nivel económico.
Me parece que esta web es como el sueldo Nescafé, que dicen que toca, pero nunca has conocido a nadie que te haya dicho que conoce a alguien que le haya tocado, y llevan más de 10 años dando premios.
Bueno, ahí lo dejo
Hoy he visto esto (de vez en cuando me meto cuando quiero llorar)
https://freelance.infojobs.net/proyecto/Dissenyador-a-grafic-a--Creatiu-va/7yom2o9lj0dpci5on3e/5
zeybix
No pierdas el tiempo en ninguna plataforma. Antes planto limones para venderlos y sino por lo menos tengo limones. Con todo el respeto a los agricultores.
vektorama
Yo estoy en Malt y ya me han salido un par de proyectos, super contenta. Lo único es que te los proponen a ti, no eres tu el que lo busca.
jbb
Sin duda tu título lo dice muy claro, mejor no tocar esta web ni con un palo...
Nunca he visto ofertas sensatas en InfoJobs freelance, deberían de poner algún control porque hace tiempo se les fue de las manos.
A ver si alguien puede recomendar una buena web de proyectos freelance porque la mayoría son del estilo...
De momento es mejor ir mirando las ofertas que se publican por Domestika que hay un poco de todo...
Usuario desconocido
No:
Infojobs freelance > caca
Es una perdida de tiempo, no filtran las ofertas y no hay nada interesante, solo cachondeo.
Hay quien lo utiliza para sacar presupuestos sin ninguna intencion de encargar nada.
Es mejor ir a algun sitio extranjero y serio, con sistemas de proteccion al currito y al encargante, como upwork o 99designs