Precio comparativo del Adobe CS5 entre EE.UU. y España
10 seguidores
creo que las palabras sobran, comparación entre la tienda Adobe de EEUU y España.

Creo que no se ve completamente, pero el precio en España es de 3594€

Adonde estamos llegando si permitimos eso? En mi familia a esto se le llama robo, con premeditación y alevosía. En la vuestra?
germenes
La diferencia de precios viene porque se ha hecho siempre la falsa igualación 1 euro = 1 dólar; además de los impuestos, supongo que las empresas de software estarán muy protegidas en EEUU con todo el dinero que dan, algo parecido a los coches en Alemania; igual en Alemania vale más barato un mercedes que en España.
dave_it
Gracias!
Voi a hacer el pedido en Toolfarm y os contare la experiencia.
Saludos
chic8stra
Con eso tampoco tuve problema. La última actualización tuve que hacerla, por motivos de trabajo, en Adobe España, la versión CS5 en inglés, y no hubo el menor problema.
dave_it
Buenas!
Cierto, ahora se acepta la descarga aunque debes tener una dirección física en EEUU ya que ellos deben proporcionar estos datos a adobe, por este motivo pensé que la mejor solución era el envío, me he puesto en contacto con toolfarm y dicen que ellos no hacen envíos fuera, pero que sus clientes, usan una web (budlebox) para solucionar este problema, y se encargan de proporcionar la dirección en EEUU y del envío a Europa.
Lo que me da un poco de miedo son futuras actualizaciones, no se si las podré realizar desde aquí (lo digo por que el producto al ser americano no deje actualizarlo desde la store española), o tendré que hacerlas desde EEUU (ningún problema, a no ser que se pongan tontos en un futuro los de Adobe i cierren el grifo, quedando así inutilizada la versión para próximas actualizaciones).
Gracias chic8stra!
chic8stra
Hola Dave,
Toolfarm es una marca muy reconocida y te la recomiendo. En mi caso tuve tus mismas dudas, mi primera compra fue el After Effects CS3, creo recordar. Lo intenté comprar en Adobe EEUU pero no lo permitía, así que acudí a Toolfarm y todo fue perfecto, compra con VISA, como normalmente haces en otras tiendas, y rellenar los datos básicos. El paquete llegó muy rápidamente, en menos de una semana, por el servicio de correos USA, me parece, una ventaja porque así no pagas impuestos (si viene por mensajería si). La siguiente compra fue una actualización de Cinema4D, la pagué pero al siguiente día me dijeron que Maxon no permitía la venta desde EEUU a Europa, sin problemas, no cobraron. Mi última compra fue la actualización CS4 production, todo igual de bien. Si tienes alguna duda pregunta sin problemas. Por cierto, ahora aceptan la compra por descarga
dave_it
Sé que hace tiempo que se abrió este post, pero he leído que alguno de vosotros ha comprado en toolfarm. Adobe ha rebajado el precio de la suite Production Premium al 50% y me he decidido a adquirir una licencia. Una de las paginas que he encontrado es la que he mencionado, lo que pasa es que no he comprado nunca allí, creo que no mandan fuera de US y no se si es de fiar ni que procedimiento hay que seguir para que llegue el pedido a España o si al entrar aquí me encontraré con alguna sorpresa de cargos adicionales etc.
A los que hayas comprado en toolfarm como Chic8stra ¿me podéis contar el procedimiento? me haríais un gran favor. Gracias
langelrubio
Un roboooo!!!!!!!!!!!
jenue
esta barato :P
selu
Creo que voy a tirar por toolfarm, creo que es la mejor idea, porque me parece un abuso 2000 euros más por la cara, más del doble. Estoy de acuerdo en que los programas tienen que tener un valor, porque hay mucho trabajo detrás. Pero no me gusta que abusen de mí.
abrahamnavas
No es la versión en español, sino comprarlo en España. Hace poco alguien dijo en un hilo de por aquí, que lo compró en USA en perfecto castellano, y tenía el mismo precio que en inglés. Lo que varía es dónde lo compras, no el idioma en sí. Si la renta per capita fuese mayor aquí que en USA, todavía tendría de lejos alguna explicación (aunque no mucha), pero es que es justo al contrario.
jaferr
Este martes es la presentación en IMAX-MADRID. Estoy apuntado y lo más probable es que pueda ir. Me gustaría hacer la pregunta (si hay opción) de que me expliquen, por qué vale casi el doble la versión en español, a ver si tienen alguna respuesta....
ponchi
Cuando salio el CS4 había una web que recogía firmas para que igualaron los precios, como era de esperar no sirvio de nada.
chic8stra
Yo en Toolfarm, al ahorro le añades la diferencia entre euro y dólar. Mucho más barato y entrega muy rápida. La diferencia es un auténtico robo
sr_lucha
Yo me pillé el cs4 en el amazon del Reino Unido y me salió bastante más barato que en España