Pixmania, ¿merece la pena?
12 seguidores
aquí lo pintan muy feo:
http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania_com__1053654
aquí lo pintan muy feo:
http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania_com__1053654
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Lo hice el año pasado, en mayo o junio, creo. Compré unos cascos, no me convencieron, les escribí preguntando cómo podía devolverlos y me dijeron que me pasara por la tienda que tienen aquí en Madrid. Llegué, los devolví, me tramitaron la devolución de la pasta y me dijeron "Esto tardará un poco, unos 20 días". Salí de allí sin creérmelo pero... a las 20 días entré vía web a mi cuenta bancaria y ví que, efectivamente, allí estaba la pasta.
Ojo, estoy contigo, si te han dado medio problema, dales caña y cágate en todo lo que se menea, así de claro. Aunque conmigo se hayan portado bien eso no significa mucho, desgraciadamente, cuando alguna de estas empresas lo hacen mal, lo hacen perfectamente mal, o sea, joden al 100%... :P
junke
Joshuatree, ¿cuando hiciste esto?, porque o es que en madrid si se puede, o es que antes se podía y ahora no...
Creo que de todos modos esto se merece una queja a atención al consumidor, pero lo de siempre, es un coñazo ir a ponerla, y es una empresa de fuera...blablabla...
Por cierto, durante ese periodo en el que me pasó esto, también estuve esperando 5 semanas recibir un cazadora que compré en buyvip, y con un problema con los de bicing muy serio....aunque eso es otra historia...
De todos modos recomiendo a todo el mundo hacerse una tarjeta especial( en mi caso una del santander visa) que cubre 100% cualquier fraude por internet y te manda un sms con cada movimiento realizado. O si no, una cuenta paypal...
joshuatree
Bufff Junke, vaya putada!
Yo devolví algo que no quería al poco tiempo de comprado en la tienda de Madrid, me lo recibieron, me hicieron el papeleo de la devoluión de pasta, y a los 20 días apareció la devolución en mi cuenta bancaria.
junke
Solo te digo que el problema está en cuando quieres devolver algo.
Yo compré una cámara de vídeo en la tienda de granvia2 de barcelona. Resulta que para devolverla, no te dejan hacerlo en la tienda, tienes que mandarlo por correo certificado a francia, a portes pagados. Pero, antes de enviarla, has de conseguir el vale de devolución. Para ello, tienes que crearte una cuenta en pixmania. A mi no me funcionaba( y suponga que a nadie), y tuve que llamar al número de teléfono de ellos, que es un 807 ( ahí es donde está el negocio). Para empezar, te salta un mensaje laaargo...y resulta que si está ocupado, no tienen la típica musiquita de espera, sino que se corta la llamada tras 2 minutos del mensajito. Además son unas chicas que no tienen ni papa de español ni de inglés( para deletrearles mi número de pedido y de cuenta fue una verdadera locura). Me dijeron que me mendban un email com el vale. No me llegaba. Vuelvo a llamar. se lo pido de nuevo y no me llega. Me dice que puedo llamar hasta las 8, y llamo a las 7,40 y después de escuchar el mensaje de 2 minutos, me dicen que las lineas cierran a las 7. Llamo otra vez( ya llevo cmoo 10 llamadas teniendo en cuenta lo de que se corta si esta ocupado)...me dice que me lo reenvía. No me llega. Bueno estoy así varios días, hasta que el día antes de que caduque lo de poder hacer la devolución( tienes 15 días) llamo ( te imaginas como de indignado) y la chica me dice que me lo envía, y me llega al instante, mientras hablo con ella.
Mi conclusión: Intentan por todos los medios que llames y llames, ahí de verdad que se sacan una pasta gansa. Además hasta el último momento no me dan el vale, para ver si no llego a tiempo de mandarlo...
una vez mandado, tardó unos 20 días en hacerme el ingreso en cuenta, y gasté unos 20 euros en llamadas y otros tantos en los portes del envío, por no decir el estress y la indignación personal.
Uff
roselopez
Yo les he comprado varias cosas, algunas de mucho valor, y todo perfecto.
Son rápidos, llega todo muy bien enbalado, son más baratos y además tienen tienda en Madrid (no sé si en algún sitio más) para poder reclamarles en persona.
Pienso seguir comprándoles.
r3b0rn
yo compré mi canon 350D hará un par de años y me ahorré una buena pasta comprando un pack de esos que hacen y no sólo llego en su tiempo sino que además traía una funda de más...el único pero que lo traen de francia y las instrucciones y eso no veinen en español, pero viene en inglés osea que tampoco...
astridortiz
Yo he comprado unas cuantas veces también sin ningún problema!
elperroverde
El único problema que te puedes encontrar es que el manual del aparato venga en francés... yo he comprado un par de cámaras, una Canon y una Panasonic, y creo recordar que en los dos casos tuve que buscar por la red el PDF en español, o en inglés.
Pero por lo demás, ningún problema :)
bisbis
Yo he comprado una 5d, una Coolpix y una g10 y no ha habido ni el más minimo problema. La verdad que la diferencia de precio respecto a Fnac o fotocasión merecía arriesgarse.
joshuatree
Opino igual que jong y ricoy. En mi caso, cero problemas, habiendo comprado varias veces.
ricoy
Yo también he comprado en Pixmania sin ningún problema. Me imagino que si preguntas por la FNAC o por Media Markt te saldrá el mismo porcentaje de gente cabreada. Lo que pasa con estas cosas es que si compras algo y estás contento no vas a pregonarlo a los cuatro vientos y sin embargo al revés si, supongo que para desahogarte.
uito2
He comprado bastantes cosas y todo bien. Además hay códigos promocionales de descuento.
altheo Profesor Plus
Yo compré mi Wacon a través la web y no me dió ningún problema.
Usuario desconocido
por cada usuario que fruto del enfado se despacha en sitios como ese, habrá 50 o 100 que no han tenido problemas.
yo solo compré una vez en pixmanía y fue a través de su tienda de ebay. todo perfecto y me ahorré un buen dinero.