Calcular consumo en watios
6 seguidores
¿Alguien sabe cómo puedo calcular el consumo en watios del ordenador y los monitores? ¿La única forma es comprarse un medidor?
Saludos!
¿Alguien sabe cómo puedo calcular el consumo en watios del ordenador y los monitores? ¿La única forma es comprarse un medidor?
Saludos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sonnny
http://www.appinformatica.com/sais-sai-merlin--pulsar-ellipse-750-usbs-asr.php
este tiene buena pinta me mola lo de los enchufes atras :D
yo tengo uno de 450w..... Imac20",hdd externo,impresora, lampara + hub usb -.-
me va da guti!
txuma Plus
Tiene cohones la cosa... probando ese configurador que recomienda Xavi resulta que me recomienda justo el SAI que yo tengo y no me funciona como Dios manda...
xavib
Yo creo que tiras muy alto. En la web de mge he encontrado una especie de "configurador" que te dice lo que consume un equipo aprox. Échale un ojo a ver qué tal, porque pregunta bastantes cosas... ¡hasta el número de pié del pediatra del hijo del que montó el disco duro!
gerardus
Quizás con ésto? No sé, tío, es muy pro para mí, pero quizás tu entiendas algo, jeje.
soniccomix
Recuerdo una calculadora, era para pc de sobremesa, que te calculaba la potencia que te consumia el ordenador. Dependía de los componentes del mismo y servía para saber que fuente de alimentación era la correcta para tu equipo.
Ni idea de la página ni si servia para portátiles.
Saludos.
txuma Plus
Entonces, así a ojo y siguiendo esas tablas, a ver qué os parece este cálculo (tiro por lo alto):
MacPro 2x2,66 Dual-Core a pleno rendimiento: 480 Watios
(valor tomado como referencia -> PC Sobremesa Multimedia: 160 W)
Apple Cinemana Display 23'': 60 Watios
(valor tomado como referencia -> TFT 19'': 43 W)
Router Wifi-n: 80 Watios
(valor tomado como referencia -> Wifi-n: 66 W)
xavib
Estuve mirando estas cosas hace un tiempo por curiosidad y encontré este artículo.
Es muy de consumo del hogar pero da algunas referencias que, calculadora en mano, igual te sirvan sin tener que usar un medidor.
txuma Plus
En la página de especificaciones viene la tensión de entrada (Tensión: entre 100 y 120 V de CA o entre 200 y 240 V de CA (amplio rango de voltaje de entrada), pero en el servicio técnico de mi SAI me dicen que ese no es el dato que necesitan, sino el consumo de Watios que tienen los aparatos.
zigotica
¿las especificaciones no dan el consumo?