Para que funcione el FireFtp hay que actualizar manualmente, es decir, con FF3>complementos>boton derecho sobre fireftp>buscar actualizacion>y encuentra la 0.99 que si que funciona a la perfección.
Qué bonito el FF 3! Lo acabo de instalar, ha actualizado FireFTP y PicLens y no hay caso, no he podido navegar ni "about blank"
Salud por los que decían que no está acabado.
Edito: Bueno, es la polla, además de ese interface retrofuturista que he logrado ver iniciando sin complementos, se han cargado mi barra de favoritos y se cuela al entrar a DMSTK.
Yo pensaba que a los inscritos les mandaban un mail con un enlace o algo así. No funciona nada. Mierda de lanzamiento, tanto rollo para esto. :???:
Han mandado el mail, lo he descargado y funciona perfectamente, salvo por el 90% de los add-ons que tenía instalados, que no son compatibles. xD
A ver que opináis los entendidos.
hugoblanes
De momento a mi me funciona mejor que el 2. No se me ha colgado ninguna vez, y eso que el 2 se me colgaba que daba gusto.
Usuario desconocido
vaya mierda de interfaz
script
Para que funcione el FireFtp hay que actualizar manualmente, es decir, con FF3>complementos>boton derecho sobre fireftp>buscar actualizacion>y encuentra la 0.99 que si que funciona a la perfección.
Un saludo!
einstein Mod
¿los globos de CorelDRAW en la pagina principal de Firefox?
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
http://coreldraw.com/photos/
y para los que tuvieron problemas en acceder a la pagina de Firefox, aqui tienen una versión EXCLUSIVA, en español e ingles
http://www.firefox.es/
:mrgreen:
danielsandesign
Qué bonito el FF 3! Lo acabo de instalar, ha actualizado FireFTP y PicLens y no hay caso, no he podido navegar ni "about blank"
Salud por los que decían que no está acabado.
Edito: Bueno, es la polla, además de ese interface retrofuturista que he logrado ver iniciando sin complementos, se han cargado mi barra de favoritos y se cuela al entrar a DMSTK.
Safari va bien.
amundsen
Amundsen
Yo pensaba que a los inscritos les mandaban un mail con un enlace o algo así. No funciona nada. Mierda de lanzamiento, tanto rollo para esto. :???:
Han mandado el mail, lo he descargado y funciona perfectamente, salvo por el 90% de los add-ons que tenía instalados, que no son compatibles. xD
A ver que opináis los entendidos.
myca
a mi de momento no me va...
3 intentos
ernexbcn
Ahora empieza a medio chutar la web, ya lo he podido bajar.
ernexbcn
Con la tontería esa del récord guinness ahora ninguna web les funciona, vaya chorrada.
amundsen
luisgf
txuma
hora local? te refieres a nuestras 19.00, supongo...
edito: deduzco que sí, porque no hay quien entre en su página
no deberían de preveer poder soportar algo así? Y más cuando van anunciando a bombo y platillo lo del record de descarga...
No se, pregunto, yo de estas cosas ni papa.
negative
txuma
exactamente, hora spanish
txuma Plus
karramarro
Por cierto, es a partir de las 19:00 hora local.
negative
lo acabo de leer en otro lao y me surge una duda. se colapsará la red? habeis oido hablar del 11-s informático? nada, que me aburro ;)