Yo tengo un Macbook y también pienso que se te quedará corto. Quizá no excesivamente pero ya que te pones coge un Pro, yo esque el mio lo utilizo solo para el Final Scrach y presentación de trabajos a clientes :P
yo tengo un macbook pro 17 con 2 gh y hago todo lo que dices pero el mio no se tira 8 se tira 16 y 24 horas encendio a tope y salvando lo de que los programas fuertes aun no estan en universal me va muy bien.
Yo tb lo tengo casi todo el dia enganchado a una pantalla
Te lo recomiendo. el macbook creo que se te quedará corto.
jaumeav Plus
no lo dudes.
joshuatree
Soy otro que opina que, si puedes, te vayas a por el macbook pro.
zennith
El macbook se porta de lujo con el CS3, yo lo probé en el PC y en el Book y se desenvolvia perfectamente, pero hasta que no salga la final no lo usaré
2te
la historia estara en ver como se comporta el Macbook con el CS3, entonces la respuestas seran mas claras.
ozke
Creo que con un macbook te puedes apañar, pero para cuarte en salud no hay duda, pro.
zennith
Yo tengo un Macbook y también pienso que se te quedará corto. Quizá no excesivamente pero ya que te pones coge un Pro, yo esque el mio lo utilizo solo para el Final Scrach y presentación de trabajos a clientes :P
venveroki
okas
bute
yo tengo un macbook pro 17 con 2 gh y hago todo lo que dices pero el mio no se tira 8 se tira 16 y 24 horas encendio a tope y salvando lo de que los programas fuertes aun no estan en universal me va muy bien.
Yo tb lo tengo casi todo el dia enganchado a una pantalla
Te lo recomiendo. el macbook creo que se te quedará corto.
venveroki
tal vez tenía que haber puesto esto en informatika, sorry