Archivos .daa en un Mac
1 seguidor
Me he bajado un par de archivos con extensión .daa y buscando en Internet he averiguado que se trata de archivos que son imágenes de disco, y que con programas como el PowerISO para PC se pueden pasar a esta extensión (.iso)
El caso es que para Mac no he encontrado nada, ¿alguien sabe si se puede?
Gracias.
Usuario desconocido
Lo suponía. Pues nada, lo intentaré pasar en un PC.
Gracias a todos.
eme
Supongo que ya lo has visto, pero según Wikimedia, el .daa es un formato que de momento solo es leible por PowerISO.
<em>"DAA (Direct-Access-Archive) Es un avanzado formato de archivo de imagen de sistema de ficheros (similar en propósitos al ISO), que soporta características tales como compresión, protección por contraseña, y partición en volúmenes múltiples (splitting). Por ahora solo es soportado por PowerISO, que es una herramienta para manipular y montar archivos de imagen (ISO, DAA, etcétera). Debido a que otros programas no lo soportan y a que el estándar ISO 9660 ya era ampliamente usado cuando este nuevo formato fue creado, DAA no ha sido adoptado masivamente."</em>
Usuario desconocido
COn el Toast 8 del Mac no puedo. Y los archivos me pesan casi 6 GB así que prefiero probar antes en el Mac y si no puedo, grabar un par de DVD's y probar en un Windows (que no tengo, la verdad sea dicha).
Usuario desconocido
pues no puedo probar pero o lo intentas montar con toast en el mac o al reves, creas una imagen iso en el pc