Fondo animado para presentación Flash
Hola a todos, estoy haciendo una presentación para una ponencia que debe ir montada finalmene en flash, esta presentación lleva unos fondos que he creado en after ( logotipos e imágenes con efectos de movimiento y desenfoques en un entorno 3d) estos fondos son animaciones de 1920x1080 que duran unos 40 segundos y que necesito exportar para poner en una capa de flash por que después la ejecución irá controlada mediante actionscript con el teclado y me surjen 2 cuestiones:
1. Esportar los fondos como swf y luego importar a flash no me creará una presentación de miles de gigas que luego flash no podrá mover...?? tened en cuenta que son swf de 40 segundos en fullHD.
2. Exportar únicamente los elementos que se mueven, en secuencia de png para que me guarde la transparencia, pero me he dado cuenta, después de años, que flash no permite importar secuencias de png y claro, si tengo que colocar uno a uno los png en cada frame de la línea de tienpo no acabaría jamás...
Alguien que pueda ayudarme al respecto...
Un saludo!!!!
Alo
Hola!, he probado lo que me dices y efectivamente exportando directamente a flv los videos no pasan de 5-7 megas, la calidad es buena y corren perfectamente para ponerlos como fondo....
Gracias por la rápida respuesta!!!!!
thevode
Exporta como mov, el fllash lo transformará a flv. También puedes exportar como FLV directamente. 40 segundos en Full HD, por mucho que quieras, no va a pesar 10 megas, sino más. Secuencias de png aún más. Como digo, usa FLV con alta calidad.