Problema con Panel folio Builder en Indesign CS5
A ver si me podeis ayudar, estoy trasteando con el DPS de Adobe, pero estoy teniendo un problema con el panel Folio Builder, de repente ahora no se conecta a mi cuenta adobe, al intentar iniciar sesion me lanza el mensaje "Error de inicio de sesion. [svr.InvalidLogin]" con lo que no me puedo conectar, administrar, previsualizar ni subir los articulos, ni hacer nada de nada, por que se queda con la ruedecita pensando y de ahi no sale. Decir que hace dos dias funcionaba y mi contraseña es correcta, de hecho la he cambiado por si acaso y sigue sin funcionar. Estoy con CS5, el panel folio esta actualizado a la ultima version y las folio producer tools tambien son las ultimas, ayuda por favor...
quetengoenlanevera
Intenta en esta dirección, es una parte de las tools de DPS
http://helpx.adobe.com/digital-publishing-suite/help/installing-digital-publishing-tools.html
Espero que te funciones
Suerte!
mia-2
Hola, sabéis donde puedo descargar el panel folio builder?
gracias
olface
De nada, es algo que me volvió loco mas de 1 mes y cuya solucion no es demasiado intuitiva.
quetengoenlanevera
Wow, gracias por compartir la info hombre!
saludo
olface
Gracias, justo lo solucione el lunes, me ha vuelto bastante loco este tema, todo lo que dices lo hice, pero no habia manera, pongo la solucion que me dieron y que es la que ha funcionado, por si a alguien mas le pasa.
It sounds like an old password has been captured in the auto-login settings and is preventing you from entering the current, correct password. To remove the captured password, so the following:
1) Quit InDesign and any other CS apps
2) Use the Activity Monitor to quit the CS5ServiceManager or CS5.5Service Manager
3) Next delete this file based on version:
/Users/lnegi/Library/Application Support/Adobe/CS5ServiceManager/preference/csxs2.pref
/Users/lnegi/Library/Application Support/Adobe/CS5.5ServiceManager/preference/csxs2.pref
4) Then remove this item from the Keychain Access based on version:
Adobe-CS-5-renga
Adobe-CS-5.5-renga
To remove from the keychain:
Navigate to /Applications/Utilities and launch the Keychain Access.app
If the lock icon in the upper left appears locked, click on it and enter your password to unlock it.
Select the “login” item in the Keychains list in the top left.
Select “Passwords” from the category list.
Type “renga” in the search field in the top right.
Select any matches and press the delete key.
quetengoenlanevera
Hola olface
ami me ha pasado esto y lo he solucionado haciendo una de estas cosas
Cerrar y abrir nuevamente el panel folio builder
Reinstalarlo nuevamente
Actualizar el folio builder
en teoria deberia funcionar
suerte con eso
un saludo