Problema con lápiz de Bamboo Touch and Fun
3 seguidores
Buenas!
Ayer se me cayó el lápiz de la Bamboo Touch and Fun (CTH-611) y desde entonces sólo funciona la goma. Buscando solución en Google (todopoderoso) he encontrado que puede ser que se haya partido un cable interior. El problema es que no puedo abrir el lápiz de ninguna forma humana, infranqueable.
Os adjunto el modelo por si alguna alma caritativa tiene alguna buena idea que compartir.
Muchas gracias anticipadas!
Juanjo Rodríguez
Hola, Alba,
Yo creo que lo mejor es que te compres otro a través de la web de wacom. No tengo constancia de que puedas comprarlo en algún otro lado.
A mi hace unos años me pasó algo similar. En un antiguo trabajo teníamos un montador reciclado (de los tiempos de cortar negativo) para un proyecto, y en una semana se cargó dos lápices a base de meterle leches contra la tableta como si fuese un boli bic. Pedí dos recambios y me atendieron muy bien, llegó antes de plazo y se preocuparon durante todo el proceso.
Yo antes intenté arreglarlo, pero no había manera, cuando la punta empieza a fallar, cualquiera sabe lo que ha pasado ahí dentro, pero vamos, que no hubo manera. (Intenté abrirlo, cambié puntas, y nada...)
Pero vamos, a no ser que encuentres a alguien que te lo pueda arreglar sin lugar a dudas, que lo veo muy difícil, vas a ganar tiempo encargándolo, y mientras, si puedes conseguir otro prestado, podrás seguir currando.
Un saludo.
carmenmv
También lo puedes encontrar en La Tienda del CAD: http://www.latiendadelcad.com