Disco duro externo firewire 800
4 seguidores
Buenas a todos.
Estoy buscando opiniones sobre discos duros externos con conexion firewire 800, para trabajar con imac. He visto los Lacie, Western Digital, Iomega,...Y si alguién trabaja con ellos, que opinión da.
Gracias.
hugoblanes
Yo tengo el Western Digital My Book Studio (tiene triple interfaz: USB, 2 Firewire 800 y eSATA). Lo tengo desde hace unos 3 meses y de momento va de perlas (conectado siempre por Firewire). Eso si, hay una cosa que no me acaba de gustar de los discos externos de WD (tambien tengo el WD My Passport Studio, que tambien va por USB y Firewire), y es que si no los usas, se ponen en reposo, y al volver a acceder a ellos, tarda unos segundos en volver a arrancar (cosa que no me pasaba con los LaCie).
Además, en el caso del My Passport (que es portátil), hay ocasiones en que al "despertarse" del reposo, hace como si se desconectara del Mac, saliendo el tipico mensaje de "Expulsión de Dispositivos no correcta".
e_t_o
Precisamente me voy a comprar el modelo que nombra Joshuatree. Tengo una amiga que trabaja con él en Protools y le va como una seda. Además, parecerá una tontería, pero no hace nada de ruido, y se agradece :D
joshuatree
Yo tengo un modelo anterior a este, de Lacie y va perfect. Tiene 1 año.