Problema textbox con Illustrator
9 seguidores
hola
no se que ha pasao que ahora al hacer doble click en una caja de texto de illustrator cs3 no puedo editar el texto directamente.... :( debo haber tocado algun shortcut.... os suena?
hola
no se que ha pasao que ahora al hacer doble click en una caja de texto de illustrator cs3 no puedo editar el texto directamente.... :( debo haber tocado algun shortcut.... os suena?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
leomd1981
Hola, Buenos días
A mi me pasó algo parecido, hacía mucho que no usaba ilustrador, y normalmente iba al menú texto y de ahi a texto enlazado, pero no me permitía esa opción. Descubrí que en el mismo botón de herramienta texto hay una herramienta "texto enlazado". Espero que sirva.
Saludos
angelesdevinci
Buenas! a mi me pasó lo mismo, lo del CRTL + H no me funcionó en Illustrator 2020, lo que hice al final fue copiar un texto que tenía en el archivo y pegarlo en otra capa, me salió un cartel que decía que estaba intentando pegar un elemento en capas bloqueadas (lo cual ya había chequeado que no hayas capas ni elementos bloqueado -_-), una vez que di aceptar la herramienta de texto volvió a funcionar como siempre. Espero sirva.
abeltorcalburgin
Hola, probe con Ctrl + H en Illustrator 2019 y funcionó. No tengo idea de porque, espero solucionarle la vida a alguien!
ale_universe_
Si supieron como resolverlo tengo el mismo problema
dhaniastra12
Gracias Gracias Gracias
jaojaner
control + h
sjnsantito
Al parecer esto fue hace 9 años!! wow!! tal vez ya consiguieron la solución.
A mi me pasó eso una vez y fue porque el archivo en el que estaba trabajando se corrompió.
Me tocó cortar y pegar en otro documento nuevo de Illustrator y grabarlo con otro nombre y ahí pude volver a editarlo.
Lidiavv
Pues si no está en contornos o rastrillado... ni idea
ivanv
sí, la puedo mover, seleccionar, todo.... menos editar el texto...
Lidiavv
Te selecciona la caja?
ivanv
delapuebla
Quizá sea esto... preferencias-texto-"Selección de objetos de texto solo por trazado" debería estar desactivado.
lo activo y desactivo y nada....
ivanv
no, no esta bloqueado.... es como si se hubiese activado una opcion que evita que el hacer doble click puedas editar el texto...
delapuebla
Quizá sea esto... preferencias-texto-"Selección de objetos de texto solo por trazado" debería estar desactivado.
Lidiavv
Bloquerias la caja? Vete a Objeto->Desbloquear todos
A ver si es eso