Illustrator. Herramienta de Transformación Libre
8 seguidores
Hola,
No sé si este post va en esta sección, pido disculpas si no..
Os cuento, hace un par de días que no me funciona la herramienta "transformación libre" en illustrator.
Es decir, escriba lo que escriba, o haga lo que haga, no puedo coger la fecha negra y escalarlo, por ejemplo.. Solo lo puedo hacer dándole a botón derecho, transform, scale, y dándole el porcenaje.. lo cual me está retrasando mucho, por que para cualquier detalle tardo el triple de tiempo. He intentado solucionarlo y no hay manera!
A alguien le ha pasado esto? como podría arreglarlo?
alveric19
En mi Illustrator no aparece el punto para poder mover el punto de rotación en transformación libre, no puedo mover el punto, me estoy poniendo de malas, por más que busco no encuentro, ayuda por favor . Gracias
malgosia_kawczynska
Hola, no encuentro la herramienta Deformación de posición libre, no me aparece. Sabéis cómo activarla?
carlossalazar0391
Hola, tengo el ilustrator cc 2018 y no me aparece la herramienta de Deformación de posición libre (es el icono de una tachuela), no se si como hay que activarla
juantonosalinas1
Uuuuufff yo me estaba volviendo loco estaba apunto de reeisntalar lo de nuevo..
Gracias
lorenaok_5
Me salvaste! mil gracias!
carusso_1997
Hola, tengo el ilustrator cc 2018 y no me aparece la herramienta de transformación libre, no se si es que esta versión no la tiene o hay que activarla .. ayuda !
gavaca
YOHOOOO! gracias :) sí funciona en windows
Win: Shift + control + B (supongo)
axhuer
mil gracias me salvaron la vida... estaba vuelto loco buscando solución
danirada27
volví a la vida jajaja - thanx
martac-2
Llevaba horas buscando la solución! Millones de gracias! :)
marinalondon
ha funcionado!! :)
muchas gracias
danielsandesign
Prueba esto.
Mac: Shift + command + B
Win: Shift + control + B (supongo)
O menú Ver > Mostrar cuadro delimitador.