"Aplicar efecto" en Illustrator
2 seguidores
He estado buscando y no he encontrado nada, sabeis como puedo fijar un efecto para que no pueda editarse más, tengo un texto con un 3d aplicado y tengo que acoplar la sombra para poder darle color a todo, no quiero rasterizar porque es para un logo, y puedo ponerme a trazar a mano, pero creo que tiene que haber un método mejor.
Ya se que me explico fatal, pero seguro que alguien me entiende y me puede ayudar, gracias por adelantado como siempre.
Usuario desconocido
Como nota: Esto se lo puedes aplicar a muchos de los efectos de AI para su posterior manipulado. O para expandir los pinceles de AI.
Cervezaaaaaaaaargh....
meneo
http://www.winostuff.com/BeerStuff/Images/homer2.gif
menor
Dankeschen a los dos, acabo de entrar y veo el topic alli arriba con la respuesta. Os debo una caña
meneo
alvarus lo explicado perfecto: expandir apariencia en el menú objeto (o expand appearance en el menú object).
Usuario desconocido
Creo que entiendo tu jerga:
Tienes un texto con efecto 3d, right?
Si quieres dejar el efecto como está para luego poder manipularlo a tu gusto, debes seleccionar el texto y Menu Objeto__Expandir apariencia.
Una vez has expandido la apariencia, se auto-agrupa todo, asi que a desagrupar y luego con el buscatrazos "sumas" las diferentes partes de la extrusión.
Creo que es eso. Creo.