No me aparece mi certificado
6 seguidores
Hola, he completado un curso en Domestika, pero no me suelta el certificado, alguien podría ayudarme con esto :(
Hola, he completado un curso en Domestika, pero no me suelta el certificado, alguien podría ayudarme con esto :(
alexanderreinosoloor
Entonces... ¿No obtendre mi certificado ni siquiera si me paso al plus pagado? uno esperaria que almenos eso se pudiera, sino basicamente al terminar uno antes lo conviertes en una perdida
Es decir, me pase el mes sin descanzo para poder terminarlo antes de que se acabara el Plus gratuito, ¿me autosabotee?
azulita_1098
COMPRÉ 3 CURSOS, ACABO DE TERMINAR UNO, Y VOY A LA MITAD DEL SEGUNDO CURSO. COMPLETÉ TODOS LOS CURSOS Y SUBÍ MIS ACTIVIDADES, LO RARO ES QUE EN EL APARTADO DE "CERTIFICADOS" SOLO ME APARECE EL SEGUNDO CURSO QUE EMPECÉ.
ADEMÁS MI SUSCRIPCIÓN PLUS ESTÁ VIGENTE.
QUE MÁS NECESITO? PEDIR UN REMBOLSO? DEMANDAR?, LOS CURSOS NO ME SALIERON GRATIS, PAGUÉ POR LOS 3 Y ADEMÁS PAGUÉ POR LA SUSCRIPCIÓN.
LOS CURSOS SON BUENOS, LA PLATAFORMA NO, ES UNA PENA QUE POR EL MANEJO DE LA PLATAFORMA DEJEMOS DE TOMAR LOS CURSOS.
luisespadin Plus
Hola encontré esto en uno de los foros, no se si sirva. Igual ahí está el nombre del soporte técnico para que le escriban.
franluisjmo
esto dice en su pagina de soporte:
A partir del 23 de Junio 2022 los certificados son exclusivamente para usuarios con suscripción a Domestika Plus. Si tus cursos fueron comprados antes del 23 de Junio 2022, los certificados seguirán disponibles para ser descargados una vez que completes los cursos.
¿Cuáles son los requisitos para descargar mi certificado?
Para obtener tu certificado, necesitas ser miembro Plus (periodo de prueba no incluido) o haber utilizado un acceso de Domestika para organizaciones. Para descargar tu certificado sólo necesitas haber marcado todas las unidades del curso como completadas. Además, si publicas tu proyecto, el certificado incluirá un código QR que te permitirá compartir tus nuevos conocimientos.
franluisjmo
No son los unicos yo compre 4 curos pero solo 1 me dio el certificado, nadie de soporte responde estos problemas.
eltipo080 Plus
Me esta pasando lo mismo que muchos usuarios, y cuando escribo el problema me envian un mail con un bot, alguien me puede dar apoyo por favor. Gracias
margaritajimenezcuadra07
He completado un curso en Domestika, subí mi proyecto, soy miembro plus, y no me aparece el certificado, Nadie de Domestika ha brindado respuesta, podrían ayudarme con esto.
jsyepez2
Al parecer, si terminas un curso mientras tiene la suscripción "Plus Free" no obtienes el certificado, pero tampoco te lo dan una vez que tu suscripción sea de pago... lo cual me parece estúpido.
jsyepez2
También con el mismo problema.
¿Nadie ha podido solucionarlo?
jobradfordm
Hola, por aquí el mismo problema. He terminado el curso pero aún no me deja descargar el certificado. Si alguien ha tenido solución, por favor compartirla.
portelab_alfredoa
Holaa, igualmente, tengo el mismo problema. Soy plus, pagué el curso pero no me deja descargar el certificado. Espero nos den una solución.
allularrain
Terminé el curso, publiqué mi proyecto final en el foro para ver si era eso... y nada. Dice que he terminado el curso, soy plus, pero no hay ningún certificado en mi perfil.
colomil2010
Tambien me aparece lo mismo, complete un curso y no me aparece el certificado, estoy realizando más cursos y ni siquiera aparecen en la pestaña de certificados; soy un usuario Plus y pareciera ser un error reciente, intento enviar correos a dometika y solo me responde un bot que cree que o no puedo acceder a mis certificados o que estoy pidiendo reembolso.
endygonzalez41
Tambien me pasa lo mismo, he completado un curso y me pase al Plus pero no veo mi certificado