Dos "problemillas" con Illustrator.
Hola gente, soy nuevo por aquí.
Tengo un par de problemitas con Illustrator. No son cosas graves que me impidan trabajar pero sí que me "incomodan" un poco.
- El primero es con la ventana emergente que aparece al darle al botón derecho del ratón.
Desde siempre, esta ventana aparecía en la zona de la pantalla donde estaba el cursor. Pero ahora se me va a la esquina inferior izquierda.
Aunque parezca una chorrada, el tener que desplazar cada vez la vista y el movimiento de la mano con el ratón hasta la esquina de la pantalla me hace perder algo de tiempo y hace el trabajo más incómodo.
Esto solo me pasa con Illustrator. Sus programas hermanos se comportan como siempre.
- El otro problemilla es en el ordenador del trabajo.
Sencillamente, cuando selecciono en Illustrator alguna mesa de trabajo aparecen unas horribles y gruesas marcas negras en las cuatro esquinas. Son como marcas de corte o de selección, pero la verdad es que no me hacen ninguna función.
Jamás había visto este tipo de marcas en ningún ordenador con los que he trabajado y hurgando entre los menús, no doy con la tecla para quitarlas.
¿Alguien sabe de lo que hablo? No puedo adjuntar captura porque como dije es algo que solo me ocurre en el curro.
Un saludo, y muchas gracias por leerme.