De la medicina a la informática
Buenos días desde Argentina, mi nombre es Juliana Viel y soy médica
Tengo 26 años casi 27, y estoy en aislamiento por COVID, era casi seguro que como médica me iba a pasar en algun momento.
La realidad es que siempre me han gustado los temas de MARKETING, DISEÑOS DE PAGINAS, EMPRENDIMIENTOS , etc y nunca he podido apender ya que siempre me encontraba atareada con alguna cuestión que tenga que ver con mi trabajo.
Siempre miraba las publicidades de DOMESTIKA en Instagram y un día los agregue a mi lista de "seguidos" y asi fue que no he perdido de vista ésta increible plataforma. En este año tan complicado para la humanidad, pero mas sentido por nosotros los médicos nos hemos encontrado tocando fondo más de una vez e incluso hemo renunciado a nuestros objetivos y metas personales, por este virus .
Me encontre con la situación de buscar un futuro mejor junto con mi marido, médico también , por lo que hemos decidido vivir en España .
Creo que la idea de sumar a mi curriculum un titulo más y que tenga que ver con INFORMÁTICA va a ser de gran ayuda y me abrirá sin dudas muchas puertas, más allá de ser un área nueva para mi, me encuentro entusiasmada y fuerma de mi zona de confort, por lo que daré todo de mi para sacarle el jugo a este curso .
MUCHAS GRACIAS LOS LEO :)
thsumoza3010
Por aquí también pasando el COVID, y también planteándome nuevos emprendimientos, en mi caso yo me forme en el área de marketing y fue mi profesión por muchos años, pero también a raíz de que emigre a un país donde no domino el idioma local no pude volver a trabajar en esa área, y hoy en día no quiero ni saber nada de eso, no me gusta en lo que se ha convertido ni el poder qué tiene el marketing hoy en día, por eso yo más bien te preguntaría
¿porque te atraen esa áreas?