Mi showreel 2010
2 seguidores
Hola a todos, aqui os dejo mi nuevo showreel, quizas se me ha ido un poco largo de tiempo, intentaré solucionarlo en breve.
Espero que os guste.
http://rafacabrerajimenez.com/2010/08/24/showreel-2010/
Hola a todos, aqui os dejo mi nuevo showreel, quizas se me ha ido un poco largo de tiempo, intentaré solucionarlo en breve.
Espero que os guste.
http://rafacabrerajimenez.com/2010/08/24/showreel-2010/
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
rafa_cabrera
ok,voy a cambiar la resolución se los vídeos en el blog a ver que tal, muchas gracias Raimon
raimon
Si, no es la primera vez que oigo de ese tema de que en Vimeo directamente se ven mejor que embebidos. Puede que tenga algo que ver el tema del HD y tal. Pero mirándolo bien, lo que observo es que en Vimeo el video es ligeramente inferior en tamaño al que se ve en tu página. Tendrías que mirar detenidamente el tema de los tamaños de tu video y a qué resolución los cargaste en Vimeo.
Aun siendo feo que lo diga yo, me parece bastante plausible la idea de que los artefactos aparezcan en el momento en que se escala el vídeo por encima del tamaño que se le supone como propio. De hecho es bastante obvio ;)
Eso, que ya ves que modestia no me falta ;-). En cuanto a las críticas que escribí, me alegro de que te sean útiles. Ten presente, sin embargo, que no me refería tanto a los trabajos que hay en el minuto 3 o en el minuto X, sino al montaje en si. O sea, no quiero decir que los trabajos del principio son más interesantes que los otros. Lo que quiero decir es que el montaje actual les da toda la importancia que les resta a los siguientes. Espero haberme explicado.
Saludos,
Raimon
rafa_cabrera
Hola Raimon, se agradece mucho tu crítica, pero respecto a la compresión del vídeo no se lo que a podido pasar, pero si lo observas directamente desde vimeo se ve bastante mejor,y no me habia fijado que al verlo desde mi blog ha perdido mucha calidad, no se a que es debido pero intentare solucionarlo.
Repito, gracias por tu crítica, siempre ayuda que te digan lo que no eres capaz de ver.
un saludo
raimon
Hola Rafa,
todos tus trabajos parecen muy interesantes, "pero":
Espero que te sea útil mi parecer. Un saludo y felicidades de nuevo por tus trabajos.
Raimon