Renders Audi RS4 finalizados
8 seguidores
Hola chicos, remito aquí las imágenes finales del lo que ha salido desde el post que he puesto en fotografía, por el tema de los objetivos.
Si teneis curiosidad de ver como ha quedado...
Al final he utilizado un 40mm, gracias a Miguel Navarro que se ha puesto en contacto conmigo para darme un par de consejos y enlaces que me van a ayudar mucho :)
tutututt Profesor Plus
Si, está claro, en esto no hay nada de una forma o de otra. Depende de lo que quieras conseguir.
Lo de los niveles en ps puede ser, también puede ser la calibración de mi monitor, por eso tampoco te fies.
Igualmente me parece que detrás hay un gran trabajo.
script
Hola antinoo, tienes razón, aunque tampoco sabría que contestar a que se debe, si al ángulo de reflexión brdf del material, o a la capa fina (coating) del aluminio o a la luz que incide directamente desde el panel de luz que hay arriba, o que me he pasado con los niveles en psd.
En mi opinión creo que le da un toque humano y no tan perfecto.Para mi gusto no me molesta del todo.:)
tutututt Profesor Plus
Me parece un gran curro.
Solo comentarte algo, Igual veo un poco iluminado de más el capó, o tal vez demasiado diferencia de luz. No obstante una parte se quema un poco y se pierde la textura. Yo tampoco controlo mucho 3d, así que no te lo comento como experto.
script
Gracias dproject.
El modelo basico ya lo tenía de una de las librerías que utilizamos para infoarquitectura, pero adaptado con más detalle aunque tampoco mucho, :).
El motor de render es fryrender y está iluminado como si de un estudio de fotografía se tratara, con sus softbox y sus paneles negros.
Llevo un tiempo (en mis ratillos libres) modelando un bmw m6 coupe que es la repera pero como no lo tenía acabado el modelo preferí adaptar uno que ya tenía. Seguramente cuando lo acabe, lo subiré a turbosquid para sacarle alguna amortización al tiempo invertido, :).
thevode
Ya lo tenías modelado?.
Que motor de render has usado?, como lo iluminaste?, está muy bien iluminado.
Hiciste tú el modelo?
Un saludot.
script
Gracias geeg,:)
Claro que se admiten críticas, pero no os paseis porque no he prestado mucha atención a los detalles.:)
Respecto a lo de la rejilla tienes razón pero yo creo que un poco de las dos cosas. Es un plano con un mapa de opacidad simplemente,quizá al texturizar, al estar cerca lo vería bien y luego me he quedado corto, :)
También creo que la rejilla de estos audis nuevos tiende a ser negra y no se parecia tanto.
gracie! y un saludo!
geeg
Muy chulos. Personalmente, prefiero el que sí tiene desenfoque.
Si admites críticas, te diré que las rejillas del frontal (tanto la central como las de los antiniebla) apenas se aprecian. No sé si es tema del modelo o de la iluminación.
Saludos
script
kokonita
También creo, cómo te apuntaban en el otro hilo, que el fondo es muy importante, y se le podía dar una vuelta
Gracias Kokonita!
Respecto a lo del fondo tienes toda la razon, pero queria centrarme en la iluminación de estudio, y los estudios normalmente son blancos...ahora estoy haciendo una composición más dinámica, ya os la enseñare cuando este acabada, :)
kokonita
También creo, cómo te apuntaban en el otro hilo, que el fondo es muy importante, y se le podía dar una vuelta
kokonita
molan si señor!
script
el coche ya lo tenia, y todo el proceso 1 día y renders mientras dormia, :)
sebitass
Una pasada, cuanto tiempo has tardado en hacerlos ?
script
Muchas thankius a los dos! ahora mismo estoy haciendo un fotomontaje con el mismo coche a ver si miguel se anima y hacemos algo juntillos, :)
r3b0rn
muy bueno, mucho mejor ahora....
togen
Muy buenas, de las dos primeras me gusta mas la que no tiene desenfoque pero aun asi estan muy bien, enhorabuena.