Video trace
5 seguidores
A-cojonante aplicación, por lo visto todavía ni esta disponible para el publico, habrá que seguirle la pista.
A-cojonante aplicación, por lo visto todavía ni esta disponible para el publico, habrá que seguirle la pista.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pepevi
Impresionante. Y no creo que consuma tanto. Supongo que lo que hace es crear la malla en 3d y texturizarla una vez definida la animación de los vértices... Y la pseudo inteligencia que tiene para saber cómo se mueven los puntos seguro que se puede mejorar. Tiene futuro desde luego.
tutututt Profesor Plus
por cierto:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=60621
tutututt Profesor Plus
HARTUM
Habia uno hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que te lo permitia hacer con fotos estaticas, pero no me acuerdo ni del nombre ni de la compañia(que por supuesto desaparecio)
Freehand??? :D
hartum
Habia uno hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que te lo permitia hacer con fotos estaticas, pero no me acuerdo ni del nombre ni de la compañia(que por supuesto desaparecio), pero si estais muy,muy,muy interesados podria buscarlo por uno de esos cd's perdidos que tengo.
r3b0rn
me ha dejado la boca abierta.....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HABRÁ QUE VER SI ES TAN FÁCIL COMO HACEN VER!!!!!!!!!!!!!!!!
no sólo el modelado...la integración es acojonante....!!!!!!!!!!!!!!
lo quiero lo quiero.....
kokonita
joe!!!!!
tutututt Profesor Plus
Pues si que está bien. Aunque seguro que para mover eso necesitarás robar alguno de los ordenadores de la nasa.