Efectivamente, solo funciona con el Plugin de Python.
INSTALAR PLUGING GOZ PARA C4D R21 (por ejemplo)
- Copiar la carpeta "c4D_PyGoZ-master".
- Abrir c4d y en la pestaña "edit" abrir "preferences", abajo del todo a la izquierda hay un boton "open preferences folder" abrirlo.
- Se abrirá una carpeta con un monton de subcarpetas, abrir la carpeta "pluguins".
- Dentro de la carpeta pluguins pegar la carpeta "c4D_PyGoZ-master".
- Salir del programa y actualizar/refrescar el escritorio.
- Los botones Import y Export Zbrush se encontrarán en "extensions" abajo del todo.
IMPORTANTE:
- Debes instalar el boton Goz en Zbrush y ubicar la ruta de c4d. Si da error, instalar la version c4d R19 Repack o instalar el boton Goz manualmente.
- Es posible que al usar los botones Goz funcione de manera automatica de c4d a Zbrush pero de zbrush a cinema no, solamente usar boton import y aparecerá ya que se cargará las modificaciones pero es posible que no se muestre en c4d al momento hasta que le des al boton import.
Hola, alguien sabe porque cuando quiero pasar de cinema a zbrush, me tira error y me dice que tengo archivos que ya existen? me los renombra y se pasan solo en partes a zbrush (aclaro que le cambie todos los nombres a cada parte)
gracias!
Eu fiz o download neste link, e não estou conseguindo inserir no zbrush ou não sei como fazer pra que tudo isso funcione? Alguém fez e funcionou?
https://github.com/Valkaari/c4D_PyGoZ Não estou conseguindo
El problema del script de Zbrush es que a partir de la versión 20 Maxon dejó de soportar C.O.F.F.E.E. scripts. Ahora todo es Python. Hay un script de phython que se supone que funciona pero no a todo el mundo.
bgfilms_es
Efectivamente, solo funciona con el Plugin de Python.
INSTALAR PLUGING GOZ PARA C4D R21 (por ejemplo)
- Copiar la carpeta "c4D_PyGoZ-master".
- Abrir c4d y en la pestaña "edit" abrir "preferences", abajo del todo a la izquierda hay un boton "open preferences folder" abrirlo.
- Se abrirá una carpeta con un monton de subcarpetas, abrir la carpeta "pluguins".
- Dentro de la carpeta pluguins pegar la carpeta "c4D_PyGoZ-master".
- Salir del programa y actualizar/refrescar el escritorio.
- Los botones Import y Export Zbrush se encontrarán en "extensions" abajo del todo.
IMPORTANTE:
- Debes instalar el boton Goz en Zbrush y ubicar la ruta de c4d. Si da error, instalar la version c4d R19 Repack o instalar el boton Goz manualmente.
- Es posible que al usar los botones Goz funcione de manera automatica de c4d a Zbrush pero de zbrush a cinema no, solamente usar boton import y aparecerá ya que se cargará las modificaciones pero es posible que no se muestre en c4d al momento hasta que le des al boton import.
jose_antonio_aroca_coolture
Gracias por el aporte. Tenía ese problema y con el plugin de phyton funciona bien.
jalapeno
Thank u guys! Just download all the files from https://github.com/Valkaari/c4D_PyGoZ and install the folder as a plugin
widoalessandro
Alguien le encontró alguna solución eficaz??
joaquin_palo93
Hola, alguien sabe porque cuando quiero pasar de cinema a zbrush, me tira error y me dice que tengo archivos que ya existen? me los renombra y se pasan solo en partes a zbrush (aclaro que le cambie todos los nombres a cada parte)
gracias!
casebass
Eu fiz o download neste link, e não estou conseguindo inserir no zbrush ou não sei como fazer pra que tudo isso funcione? Alguém fez e funcionou?
https://github.com/Valkaari/c4D_PyGoZ
Não estou conseguindo
franchus
El problema del script de Zbrush es que a partir de la versión 20 Maxon dejó de soportar C.O.F.F.E.E. scripts. Ahora todo es Python. Hay un script de phython que se supone que funciona pero no a todo el mundo.
vgb23491
excelente tema, me ayudo bastante!
samuelechedey
Hola tengo el mismo problema C4D R21
colos
consulta estoy reciviendo el curso pero tengo ´problemas a la hora que regreso la imagen a cinema mi realiza un mersh y deforma lo que ya esta hecho
luvi_designer
Yo he leído por algún sitio ( no recuerdo donde) que no se puede instalar en el r20....es cosa del C4D r20
leonardodauria
hola, como puedo solucionar el instalar goz en zbrush para el cinama 4d, por que me dice que tal vez no tengo permisos.
saludos y gracias
ricardovitos
intenta con este
https://github.com/Valkaari/c4D_PyGoZ