¿Como obtengo un render así?
4 seguidores
me gusta mucho ese tipo de ambiente, que no se ve hiperrealista sino tipo cartoon, como puedo obtener un render de ese estilo, sin sombras tan pronunciadas ni tan raras como suelen verse... como hago esto es con vray o mental ray??? con global ilumination o ambiental oclussion??
que consejos me dan para que eso suceda
http://www.flickr.com/photos/77953401@N05/7255352878/
thevode
Es una pregunta muy relativa. No hay una única forma y también depende de los materiales que uses. Lo mejor que puedes hacer es usar iluminación con una IMAGEN HDRI, pero esto hay que configurarlo y tal, y preguntar como configurarlo es como preguntar como montar un coche...
Por el tipo de pregunta te veo muy verde, lo mejor que puedes hacer es hacer tutoriales a saco y venir aquí para preguntar si te atascas e algo, pero busca las respuestas primero en google, aprenderás a ser resolutivo y buscarte tus soluciones, ya que no siempre hay quien pueda darte una respuesta.
Un saludo y suerte.
chicote
Son simples materiales de colores planos renderizados con ambient occlusion o GI. El único misterio está en el diseño de la escena.
lebrilope
apostaría por añadir algo de oclusión, lo que hace es añadir unas sombras en función de la próximidad de las geometrías, no se si me he explicado muy bien.
De todos modos el render no es mi especialidad, así que si alguien un poco más puesto en la materia comenta algo, estaría muy bien ( así tb aprendo yo un poco más).
saludos