Solid Snake en ZBrush
4 seguidores
¡Hola a todos! Queríamos compartir con vosotros un modelo de Solid Snake realizado por Pepe Cabrera, alumno del Curso de Escultura con ZBrush. ¿Qué os parece?
http://trazos.net/Labtrazos/?p=3137
¡Un saludo y gracias!
Estela3D
Trazos_ al final sí que modelé a Raiden, lo podéis ver en este post
Saludos
Trazos_
¡Muchas gracias, Javier!
javierbenver Profesor
Muy chulo
viciota
Está claro, el trabajo es excelente, como bien dices realizado por un alumno... excelente.
PD. Juraría que es la cara de Big Boss con el cuerpo de Old Snake. jaja, es lo de menos xD
Trazos_
¡Gracias a los dos por los comentarios!
Estela3D, si algún día te decides a modelar a Raiden avísanos, estaremos encantados de echarle un vistazo : )
Viciota, lo cierto es que el planteamiento el proyecto era difícil de afrontar, como bien dices Raiden no es precisamente moco de pavo. Es verdad que hay cosas que se podrían matizar, pero también hay que entender que se trata de un trabajo realizado por un alumno, y que para ser su primer proyecto nos parece más que sobresaliente. A nosotros nos gusta especialmente el trabajo que ha realizado con la vestimenta y el modelado de la anatomía : )
¡Un saludo!
viciota
En realidad ese no es Solid Snake xD [apunte de un friki, jaja] al menos la cara, el cuerpo sí.
:D
A lo que vamos: Muy guapo. Solid Snake no es un cualquiera, eh? ha jugado con fuego Pepe xD
Como modelo está muy chulo. Si la cosa es que se parezca al original, podríamos matizar algunas cosas. Pero entiendo que es su propia versión de Solid Snake, el trabajo es excelente. Quizás la barba no la acentuaría tanto, sobre todo si la propia piel es tan homogénea. Y la parte de la bandana que ondea al viento es lo único que no me gusta, no me parece realista ese movimiento.
Pero como todo, cuestión de gustos, el resultado está genial ;)
Estela3D
Está muy chulo, yo algún día pretendo hacer a Raiden.
Felicitad a Pepe porque le quedó realmente bien
Un saludo