Tutoriales gratis de Maya
4 seguidores
Hola a todos, estoy haciendo unos videotutoriales de maya en mis ratos libres para ayudar a los compis que se quieran iniciar en este fantastico mundo. La idea es hacer un bodegón, no esta todo el tutorial pero ya hay chicha por donde empezar 7 videos de 15 minutos espero que os ayuden y que los disfruteis tanto como yo haciendolos.
http://freetutorialsmaya.blogspot.com/
regueiroj
Hola Alberto, muy buena iniciativa, me he mirado por encima los vídeos sin audio, ya que no tenía los cascos hoy por aquí, y pinta guay, el simple hecho de hacer un tutorial ya tiene mucho mérito, ánimo con ello! Me los miraré en casa con calma, siempre hay algo nuevo que aprender!
Un saludo
Usuario desconocido
+1 enhorabuena
abrahamnavas
Me gusta!
alberto_cano
Gracias chicos, la verdad que sube la moral saber que sirven de algo. Dutty no tienen audio uso una explicación previa en el texto diciendo las herramientas que voy a usar y para que.
Voy muy despacito para que la gente vea que herramienta uso, y no me salto ningun paso para que nadie se pierda, me grabo trabajando y asi se ve como uso las herramientas y algunos trucos.
cualquier tipo de sujerencia es bienvenida chico ;)
smalonso Mod
Que grande! enhorabuena. Iré siguiendo los demás que aportes :)
alberto_cano
el siguiente que voy a subir es de composicion y render, cuando lo termine de editar lo subire... me hace muy feliz saber que os gustan ;)
alberto_cano
hola a todos ya termine el tutorial del bodegon y la parte de rendering con Mental ya esta subido, espero os ayude un saludo a todos y mil gracias por el seguimiento que esta teniendo el tutorial
www.freetutorialsmaya.blogspot.com