Next limits en Cinema4d Studio V.12
6 seguidores
Hola,
he instalado el realflow 5 para el cinema4d v.12 pero no me aparece el plugin del nextlimit en el cinema, alguien sabe porque puede ser?
Saludos y gracias de antemano.
Hola,
he instalado el realflow 5 para el cinema4d v.12 pero no me aparece el plugin del nextlimit en el cinema, alguien sabe porque puede ser?
Saludos y gracias de antemano.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Ronin
Muchas gracias hacia tiempo que lo estava buscando!!!
Sergiklu
Holaaa
Tengo la solucion :D
Mira descargad el lo de javier, y en vez de darle en la carpera doned teneis el cinema 4d! Denle en la carpeta de plugins como si fuera el cinema 4d!!!!!!!! esa su ubicacion y funcionaaa! :D
mcm
Hola Sey,
me pasa exactamente lo mismo, me aparece el plugin pero no los botones de Nexlimits, grgrgrgr!! nose que hacerrr!
He probado lo que comento Xavier, pero nada, si encuentras la solucion te agradeceria que la dijeras en el post.
Un saludo y gracias a todos.
sey
Hola,
he instalado el realflow 5 para el cinema4d v.12 y me aparece el plugin del nextlimit en el cinema, afuera de la carpeta de plugins, meto la carpeta a plugins y no aparece el plugins cuando inicio cinema, alguien sabe porque puede ser?
Saludos y gracias
XavierR
De nada mcm
saludos
Xavi
mcm
Gracias Xavier!!! estoy descargando, en un rato lo pruebo.
Saludos.
XavierR
Enlace corregido
http://download.nextlimit.com/linklok/download_index_rf.php
XavierR
Hola mcm,
no se si ya solucionaste tu problema, pero efectivamente necesitas instalar el plugin de nextlimit para la version 12 de C4D.
Te lo puedes bajar de aquí :
http://download.nextlimit.com/linklok/d ... dex_rf.php
Datos del plugin
PLUG-IN VERSION: 2.0.2
SIZE: 1.26 Mb
DATE: 03 November 2010
PACKAGE: Cinema 4D
mcm
Hola Martí,
es posible que sea como comentas, que solo haya instalado el realflow5, pero creia que al instalar el realflow, ya te instalaba el plugin de nextlimits en cinema, que son dos programas diferentes? ahora la cuestion es.... que tengo que buscar la version de nexlimits acorde a la version de realflow o acorde a la version de cinema4d?
Gracias por tu respuesta, un saludo.
Martí
Ayudaria una explicación algo más detallada, pero puede que te hayas intalado realflow y ya está. Ahi faltaria el plugin que Nextlimit tiene para c4d sea la versión que le corresponda.
Puede que ya hayas hecho todo esto correctamente, entonces ya no puedo ayudarte :)
Saludos