Efecto destruccion/construccion
1 seguidor
Hola!
alguien podria orientarme de como puedo hacer este tipo de animacion, nose como puede destruir un objeto y luego transformarlo en otro diferente.
Un saludo, gracias!
Hola!
alguien podria orientarme de como puedo hacer este tipo de animacion, nose como puede destruir un objeto y luego transformarlo en otro diferente.
Un saludo, gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Si, y el hcho de que esté en una legua del este (ni zorra de cual puede ser) no creo que ayude si estás empezando, no obstante te sugiero que uses un poco la intuición, siendo un videotutorial se puede seguir de una forma más o menos fiable, yo lo he hecho con tutoriales en alemán (lengua que desconozco profundamente) y he podido llegar a buen puerto.
Saludos y suerte
mcm
Stupendoman,
ya vi los links el problema es que no entiendo nada, soy nuevo en cinema, me queria referir si hay alguna manerta o tutorial que se entienda mas.
Saludos.
Usuario desconocido
Macho, si tienes más cerca la respuesta te muerde, prueba a leerte el comentario del autor del vídeo, anda, y en un par de clics ya estarás en el tutorial.
Intentad buscar las cosas por vuestra cuenta antes de venir corriendo a preguntar.
Un saludo.