Nueva Web
3 seguidores
Hola a todos!!
Nunca anteshabia posteado en Domestika, era unos de los asiduos al difunto foro de 3D español "3dsymax".
Llevo en el 3D, y en el Diseño muchisimos años, diria que mas de 10, y en las estanterias tengo libros hasta del MAX 1.2...
www.graphmotion.com
Esa es mi web, donde tengo trabajos, y en breve incorporare un pequeño Blog, dónde podre publicar mis curiosidades, inquietudes, pensamientos y trabajos.
Ahora tambien me dedico al Diseño web, y en este teimpo tambien he estado ahciendo cosas de Motion con After Effects.
Saludos
Usuario desconocido
no me asustes por diox, jejejejejeej
al estudio mandaba mucha gente 3Ds
yo no controlo de 3D, soy muy plana.
tus encuadres son algo diferentes a los que he visto por ahí.
los miraré, muchas mercis.
graphmotion
Raimon, soy un poco despistado para algunas cosas, definitivamente, el que hubiera escrito tu nombre con "y" lo prueba.
naroa, por supuesto que hay gente que son bastante mejores que yo como 3D de interiores, mira, para empezar, y además, gente que conozco, Tecnikavisual es cojonudo, Borja Veganzones es buenísimo iluminando, de hecho, me parece de lo mejorcito del pais iluminando, lo puede ver en Vimeo.
Si de verdad quieres ver algo impresionante y obra de un crack del 3D, puedes ver el trabajo de Alex Roman, the third and the seventh.
Y luego tienes a muchos cracks también por la zona de Murcia.
Usuario desconocido
Como fotógrafa de interiories tengo que decirte que he visto cosas más kañeras, no digo que lo que he visto esté mal o incorrecto, solo digo que, he visto 3D que me han acojonado más, de no poder diferenciar si es o no una foto.
la web, como han dicho por arriba, en un golpe de vista se ven los trabajos. a mi me parece interesante.
Espero que la fotografia de interiorismo nunca desaparezca.
raimon
Hola,
acerca de lo que decís, he leído un "subarticulo" interesante que cuestiona ese y otros mitos de la usabilidad. Viene a decir que no es tan importante el número de clics como la sensación de "utilidad" y capacidad del usuario para ubicarse después de cada clic en particular:
http://uxmyths.com/
Por otro lado, quizá la ortografía no es en ti un problema recurrente, pero sí el despiste, que se acaba traduciendo a resumidas cuentas también en ortografía: en mi nombre no hay ninguna i griega ;-).
Aunque hay que decir que mi nombre parece especialmente propenso a que la gente le ponga tildes, d final, a pronunciarlo a la inglesa y otras ocurrencias de lo más graciosas.
Saludos,
Raimon
graphmotion
Hola, gracias por contestar ante todo.
Raymon, respecto a lo que comentas de las faltas ortográficas, no acostumbro a hacerlas, pero si hay algo de negativo en internet, es el tema de las faltas de ortografía, y demás. Revisaré la web y corregiré las faltas, por que además es algo que siempre me ha molestado en los libros y demás lecturas. Ha sido por puro despiste, y por no revisarlo. Gracias por menconarlo.
Ricoy, la navegación web me preocupaba bastante, estoy acostumbrado a navegar mucho, y tienes razón, no es bueno tener que hacer más de dos o tres clicks para acceder a los trabajos, y he intentado ser lo más directo posible.
Gracias por lo de los trabajos, ahora hago menos 3D, pero estoy haciendo otros interiores que postearé en breve.
Gracias a los dos y saludos.
ricoy
La web me parece muy correcta, de un golpe de vista se ven los trabajos y te haces una idea rápida, que es de lo que se trata (por desgracía en web si hay tres clicks la gente se aburre y hay que tener muy en cuenta eso a la hora de diseñar). Los trabajos son muy realistas, si sigues así le vas a quitar el curro a los fotógrafos de interiores :)
Por lo demás repito lo de Raimon, por ejemplo pone Apartament, cuando en inglés es Apartment.
raimon
Hola graphmotion,
felicidades por tu nueva web, los trabajos tienen muy buena pinta. Sólo te haría un apunte, y de corte ortográfico. Quizá ya lo sabrás puesto que algunas personas tienen problemas en ese aspecto debido a dislexia u otras causas, pero mírate bien la ortografía/mecanografía puesto que es un detalle que daña tu imagen innecesariamente.
Quiero decir, si tus trabajos no son lo mejor del mundo, poco puedes hacer por ahora excepto intentar aprender y hacerlo mejor en el futuro. Ese no es tu caso. A la hora de escribir, sin embargo, es una buena costumbre releerlo todo para evitar errores tipográficos o de ortografía, como los hay en tu post -eso importa poco- y en tu página web -eso importa más. Por ejemplo, la ginebra no es Bombay Shappire, sino Bombay Sapphire.
Bueno, quizá estoy yéndome por las ramas y dando importancia a algo que es puramente anecdótico, pero a mi no me lo ha parecido. Y seguro que yo tengo también errores en ese mismo post ;-).
Un saludo,
Raimon