Problema de reflejos en V-Ray
2 seguidores
Hola, estoy haciendo una integración en max con V-Ray y cuando pongo en el enviroment el reflejo y la refracción me salen unos reflejos muy raros en el cristal, y si se lo quito me salen transparentes los metales...
Os dejo unos ejemplos:
Uploaded with ImageShack.us
¿Alguien tiene la solución?
Muchas gracias
pepe_sierra
También puedes mirar la proyección usada en la reflexión del metal...lo mismo está en proyección ( no me acuerdo como es en MAX) prueba a ponerla en esférico o cilíndrico...a ver que tal.
maky
Muchas gracias, a todos.

Como tengo que hacer muchas integraciones de este tipo, prefería no tener que estar pasando al Photoshop, por eso la solución de combinar las capas era la última. Al final le he quitado el reflection del enviroment, y en el material le he quitado reflejo para que no parezca que se transparenta.
Os dejo un render a ver si me podéis dar algún consejo.
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias
Usuario desconocido
La idea de combinar las imagenes es perfecta!
realmente creo que los metales no son trasparentes, más bien te está engañando el reflejo. Yo dejaría todas las imagenes de entorno activadas y le quitaría el reflejo de entorno al vidrio, aplicando un reflejo independiente al vidrio.
A ver si te sirve.
Usuario desconocido
En última instancia creo que podrías combinar ambas imágenes, eliminando así los errores que te da cada zona, esto como medida de urgencia. Por otro lado, no estoy muy seguro de que el metal se esté volviendo realmente transparente, prueba a poner un cubo detrás a ver si ese es el problema y no que los reflejos te estén engañando. No creo que vray se invente un valor de transparencia (otras muchas cosas si que se las inventa, eso si)
Un saludo.
pepe_sierra
Supongo que los cristales tienen entrada y salida para la refracción...es decir, grosor... Después te aconsejaría que quitases el HDRI de la reflexión y revisaras los materiales, ¿puedes poner una captura del vidrio y del metal? y lo que es visto de los HDRI Blurry? yo que tú me limitaba a poner imágenes HDRI sin chapuzas como desenfoque ni nada de eso...HDRI normales.
Si puedes sube unas capturas de los materiales...
maky
Si las dos, en la primera los reflejos del cristal, que debía ser transparente y reflejar un poco el cartel como en la imagen de abajo. Y en la de abajo el metal se ve tranparente.
Dejo otras imágenes con los parámetros que me dan los problemas.
Gracias
Usuario desconocido
Explica un poco más a fondo el problema, plis... yo no te he entendido muy bien. ¿Qué imagen de las que pones tiene problemas?¿Las dos?
Un saludo.