¿3D con MacBook Pro?
4 seguidores
Que tal...
Parece ser que he encontrado trabajo y tengo que pillarme un equipo, debe ser portátil ya que necesito tener movilidad y teniendo en cuenta que voy a currar mas que nada con Cinema 4d y After Effects...he pensado que un MacBook Pro es la elección adecuada, ya que dichos programas van como flechas en el MacOS y mas en el Snow Leopard. He pensado en pillarme el de 17"...
Se que un portátil no es lo mas adecuado para 3d, pero tampoco voy a hacer nada con millones polígonos ni animaciones largas ni a tamaños grandes...
No se, a ver que opinión teneis, siempre es bueno saber la experiencias u opiniones de la gente...
Un saludo.
laurindel Plus
Y con Modo ya ni te cuento XD
pepe_sierra
En Macnificos.com me parece que venden 2x2Gb de Kingston igual que las del MacBook Pro, 1066 Mhz DDR 3 por setenta y pico euros...Es que pedir 900 € es de locos...
He leído por ahí que la diferencia de rendimiento en Mac entre Cinema 4d y Maya o Lightwave es impresionante, leyendo esas cosas entra todavía mas mono...
laurindel Plus
La Ram siempre merece mas la pena comprarla aparte, los precios de apple en la memoria son de locos.
tron
Hola, Pues yo tambien me he decidido por ese mismo, y para hacer tambien lo mismo, cinema4D, after effects, flash, etc etc
No voy hacer peliculas de pixar, asi que yo espero que me de para hacer algo. me lo he pillao con un procesador de 3.06 ghz y una ram de 4 gb por q la de 8 era una pasada de pasta!
Ya le tengo ganas!
laurindel Plus
Hombre tranquilito tranquilito...... La gráfica y ventiladores tienen que estar que no lo dan ¡¡¡ jajajaja
Por cierto, buenos trabajos en los portafolios ;)
script
Yo tengo un macbook 13" conectado a un tft y trabajo con maya, renderman, particulas y blastcode, y el tio va tranquilito con sus 4 gigas, aunque estoy esperando un mac pro de 8 cores para darle un respiro, :)
laurindel Plus
Por aquí ya he testado un MacbookPro de 17" de los nuevos, con Final Cut Studio, After Effects y Cinema 4D para pequeñas cosas.
Si sabes que no es un sobremesa la verdad es que el aparato vuela, como siempre, cargalo con toda la Ram que puedas y listo.