Cómo renderizar con Sketch & Toon
3 seguidores
Hola a todos,
tengo una animación realizada con cinema4d y quería probar como queda con Sketch&Toon, ¿alguien me puede indicar cuales son lso pasos a seguir?
Si necesito algun material especifico de ese módulo, ¿alguien sabe de donde lo puedo sacar?
Gracias compis.
kaput
He estado trasteando con ello y es una pasada!! Sobre todo el Art shader y el hatch shader. Tengo que seguir probando
aesthetic_therapie
Y puedes editar el material que se crea al sacar la opción de sketch and toon, modificar la linea, etc...
No he probado a crear diferentes materiales sketch and toon y aplicarselos a los objetos junto a los materiales queya tienes para darlescolor, brillo, etc, pero supongoque sepodrá tb...
kaput
Ahhh, pues va a ser eso. Lo probaré. Gracias tio
alfonsiqo
Yo lo que hago es trabajar con materiales normales de cinema. Una vez que tengo toda la escena montada con todos los materiales asignados, creo un material sketch, y sin tocar nada mas rendeo y me salen todos en su color y con sketch. Version 10.5 de cinema.
Prueba y me dices si te referias a eso.
kaput
La verdad es que he usaro el sketch and toon muy poco. Pero al probar no he conseguido asignar diferentes materiales a diferentes objetos. A pesar de que he tenido creados varios materiales y varios objetos, solo me renderizaba uno de ellos
alfonsiqo
¿A que te refieres exactamente Asier?
¿Asignar materiales Sketch a diferentes objetos?
kaput
Bueno, ahora que has descubierto eso... ¿Sabes como colocar distintas texturas S&T a una escena? Yo no lo logro chico
aesthetic_therapie
Vale, me contesto solo, en la ventana de Render settings marco la casilla de Sketch and Toon y desde ahí modifico los valores.
Si el tema es tan chorra que no merece la pena dejarlo que el admin lo elimine directamente.
Gracias!