¿Cómo puedo hacer material nieve en Fryrender?
2 seguidores
Buenas con eso de la navidad estaba pensando en probar unos renders nevados pero no se como hacer este material. ¿a alguien se le ocurre como?
Aparte, en la web del programa no se como descargar materiales, supongo que hay que registrarse en algún lado pero no se donde.
Gracias
maky
Ya sabía yo quien me iba a contestar!!
Había pensado hacerlo con el sss pero no te creas que lo controlo mucho. A decir verdad aún no lo he usado a ver que tal se me da.
Aún así si te tienes que currar uno ya sabes, que seguro que te queda mejor que a mí.
Muchas gracias.
script
Jajaja, Hola maky, que tal tio! Me alegra ver tu interés en fry.:) Creo que ya no te puedes registrar a no ser que compres el producto, aunque no me hagas mucho caso, la verdad es que tampoco he encontrado para hacerse nuevo usuario.;)
Aun así para hacer ese material, simplemente tiraria de un material blanco puro, con subsurface o sss (como quieras llamarlo) y ponerle un fade y una distancia que tienda hacia el azul. Luego, otra capa encima para controlar los brillos especulares y listo. Ves probando parametros, :)
Mañana mismo sabré si tengo un proyecto en el que tengo que hacer environments con nieve, y quizá los tenga que hacer con fry. Si eso surge, ya te paso el material que yo consiga, :)
Un saludo!