Tejas en 3D Max
5 seguidores
Hola a todos,
Soy novata en 3d y estoy intentando hacer el tejado de una pagoda en 3d Max Design.
Por ahora tengo problemillas, he utilizado una geometría que sigue una spline con spacing tool y usando el follow, después he copiado el resultado como instancia haciéndolo girar sobre la punta del tejado. Pero no se colocan exactamente como yo querría, y el pico del tejado es un mogollón estupendo...
alguno sabéis otra forma de hacerlo?
Seguramente haya algo más sencillo y que funcione mejor.
Help! :(
Gracias de antemano
pepe_sierra
Para las tejas no hay nada mejor que la geometría....hacerlas ligeritas y apañadas (borrando todo lo que no se vea). Para después cortar por donde te venga en gana y hacer cada paño...
El desplazamiento de Vray para las tejas es mas o menos como suicidarte con un cortauñas, lento y doloroso....para ti y tu ordenador....
xiniyo
Muy buen tutorial, no lo había visto hasta hoy.
Asier3D, ¿como haces tu la cubierta?
kaput
Yo uso Cinema 4d, pero seguro que Max tiene herramientas de alineación tan buenas (o mejores que este)
El vray Displacement esta bien… a no ser que quieras que las tejas se vean de cerca como en este trabajo que me encargaron hace unos dias
De todos modos, si te va bien al solucion de la textura, esto te puede interesar:
http://www.vray-materials.de/all_materials.php?postcomment=true&mat=1691
pulga
Mil gracias MindTsu!!!!!!!!
De verdad, te lo agradezco porque me estaba volviendo loca! Claro que me sirve... y mucho.
Un saludo de una colega en deuda ;)
mindtsu
Hola pulga.
Te dejo el enlace a este videotutorial sobre como hacer tejas con Vray Displacement, si te sirve también te dejo la imagen para el desplazamiento.
Puede que no sea exactamente lo que buscas pero espero que te ayude en algo.