Render Toon para Maya
4 seguidores
Seguramente ya se haya hablado esto, pero el buscador del foro no funciona, así que pregunto:
No existe ningun Render Toon para Maya como el FinalToon para MAX?
Es que no me lo creo, busco y busco, y nada de naaa
UN soft tan pro como el maya no puede ser que no tenga esa posibilidad. Ya sé que hay algo de TOON, pero yo quiero algo que me dé las libertades del FinalToon. Desde ya muchas gracias.
(AH! Para el Maya 2008 eh)
script
Toda la razón. :)
Lo que si que tienen las versiones de 32 bits de Maya en el vector render. A mi parecer es una herramienta estupenda, es super flexible incluso para meter contenido en web. Un 10 .
isra
alguien se acuerda del toon render para Alias? ...era bastante bueno, a mi parecer. Al final, Alias y Maya sólo tenían en común el nombre de la compañía y algunos iconitos... el resto, nada que ver.
por cierto, lo decía por mencionar otra de las muchas rabietas que me quedaban en el tintero acerca de lo que ignoraron los programadores de Maya respecto a su pariente cercano Alias :) (que podrían -como muchas otras cosas- haber incluído ese tipo de render también)
saludos...
sebastianbap Profesor Plus
Muchas gracias!
A ver como hacemos, en breve verán los resultados.
SALU!
script
El mejor TOON para Maya es el de Mental Ray, y lo tienes nativo.
sebastianbap Profesor Plus
TOMCAT, si si, ese lo ando buscando, es la unica pista buena que logrado conseguir. El problema es que no existe mas... y dudo que funcione con el Maya 2008, si alguien sabe algo estaría eternamente agradecido.
SALU!
geeg
Hola, pues hace unos años ya que como parte del proyecto final hice este corto junto a 3 personas. Utilizamos el TomCat cartoon shader para Maya y tenía un huevo de funcionalidades. Quizás te sirva, suerte