Mejor programa para crear personajes para videojuegos
20 seguidores
Hola a todos.
Unos amigos y yo estamos trabajando en la realización de una web. Como está ambientada en el espacio, habíamos pensado en crear algunos personajes que fueran de planetas diferentes, cada uno con sus características, para que en un futuro nos puedan servir para hacer un videojuego.
Hemos estado mirando por ahí y parece ser que muchos se crean con 3d studio, maya o blender. Saben si hay algun programa específico para crear personajes 3d para un videojuego? Nos hemos descargado Poser para tener una base y luego ir modificándolos, pero a ver si hay algun programa mejor.
Muchas gracias de antemano!!
yumkin2000
Tengo Experiencia ANCHA en dibujo Artistici Y Técnico … Soy Hacker , Programador I desarrollador de videojuegos … I Muchos Titulos Mas … Pero No Creo Que Sirvan para esto !!!! .
afj
Lo que quieres hacer, sin saber nada de modelar, te va a costar así de primeras, uses lo que uses.
jmpinero3d
DOUCH! no he dicho nada...
jjejeje
jmpinero3d
Informate sobre un programa llamado Poser, puede ser una solucion rapida para tu proyecto si no tienes ideas de manejar programas de 3D
juanjobernabeu
jojojo, yo me apunto a cualquier cosilla asín que avisarme!
dagi3d
de verdad pensabas que se aprendía a modelar en 5 días?
FR_xx
bueno, parece que no se me da nada bien jejejje
creo que tendremos que rodearnos de un buen equipo en el que haya un ilustrador en condiciones y un buen modelador jejejeje
Si alguien se anima ya sabe!!
Un saludo y gracias por la ayuda.
FR_xx
Bueno, me he decidido por blender que me han recomendado por ser gratuito y fácil de manejar. Y es verdad, esta mañana ya he empezado a modelar un personaje que he dibujado. Al principio cuesta cojer el ritmo pero poco a poco te metes y te enganchas!!
Cuando lo tenga todo acabado os lo mostraré para que lo comenteis, a ver como se podría mejorar.
Un saludo!
FR_xx
Uy primero tendre que aprender a modelar jejeje