Portátil para 3D Studio Max
4 seguidores
Hola a todos y todas.
No se si esta es una pregunta para este foro, pero supongo que aqui es donde mejor lo sabreis. Me voy a comprar un portatil para utilizar el 3ds max. Ya se que no es la mejor opción, pero ahora mismo me voy de viaje y será una de las pocas maneras que tendre para no perder coba.
La verdad es que no se a que prioridad; al procesador (por lo menos 7000), a la ram (3 gb) o la grafica (512). La verdad que cuando vuelva no lo utilizaré más que cuando tenga que trabajar en casa, por lo que no creo que renderice en el , o por lo menos no grandes renders, para eso tengo la torre.
Muchas gracias y un saludo
Digitak
isra
personalmente, si vas a comprarte un pc portátil, un VAIO, sin duda alguna. Eso sí... con Nvidia. Si compras cualquier cosa, eso sí es tirar el dinero. Ah... y en mi opinión, el Vista es también "cualquier cosa" (digamos que para decir algo decente).
ah... y qué decir que un portátil debe ser eso... "portátil"... si es para ir haciendo cosillas mientras no tengas un sitio fijo, se supone que vas a traginarlo arriba y abajo, así que elige uno pequeñito, ya que de potencia, casi todos están a la par. Conozco gente que compró "portátiles-monstruo" y bueno... sólo son aconsejables si quieres desarrollar una buena escoliosis :D
saludos
digitak
Es que la verdad es que he oido que la gente esta teniendo problemas a la hora de instalarlo bajo el vista. Por si acaso ya me he bajado los parches que he visto indicados, pero aún no se muy bien cual comprarme.
Hay que pensarlo bien para hacer un gasto así.
Muchas gracias
mindtsu
Hola digitak.
Yo voy un poco contracorriente. Tengo un portatil Acer Core 2 Duo con 2 Gb de RAM y una GeForce Go 7300 bajo Vista Home Premium y la verdad es que me va muy bien. No tengo quejas.
Estos días he instalado la trial del Max 2009, pero todavía no he podido probarlo.
Saludos
digitak
PErfecto, gracias.
Esta complicadete lo del XP, ero he visto unos Achtec que parecen estar bastante bien.
script
Xp por supuesto.
digitak
Y una preguntilla más.
Xp o Vista.
He leido bastante sobre como va en cada y hay gente que ha conseguido que funcione een Vista pero no todos.
Muchisimas gracias
script
Una buena grafica dedicada a poder ser una NVidia porque otras marcas suelen dar ploblemas con las interfaces, 2gb de ram para ir sueltecito en escenas más o menos complejas y un procesador Core Duo.
Con eso vas que chutas.:)