Importar archivo de Illustrator a 3D Studio Max
El tema es que quiero importar a 3D Studio objetos vector hechos en Illustrator. Me he vuelto loco mirando en google, y he visto toooodos los mensajes del 3d de este foro...y lo que he encontrado no me ha servido:
- Guardar desde Illustrator como Illustrator (he probado todas las versiones)
- Exportar como los 2 formatos de Autocad (DWG y ¿DWF?) para pasarlo directamente a 3D y también pasándolo por Autocad.
- Exportar como WMF.
En el mejor de los casos he obtenido sólo parte (he probado letras trazadas y similares) del objeto con las curvas deformadas. En el caso del DWF, en autocad las letras se ven perfectas, pero luego el 3D studio se lo pasaba por el forro. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? zanks
deckard
No, si eso lo sé. Lo único que me falta es obtener el contorno sin deformaciones, que es lo que ocurre. Gracias KKDELUXE.
Usuario desconocido
buenas !
al importar AIs lo que tienes en la escena es un contorno (spline, creo
que se le llama..). Igual con extruirlo >extrude tienes lo que andas buscando.
no soy ningún experto pero espero haber ayudado
talueeeee !!
deckard
Muchas gracias maky. Por ahora solo estoy haciendo pruebas para hacer ciertas cosas combinando 2D y 3D tipo Motion Graphics. Creo que estoy utilizando los programas adecuados. De todas formas gracias por la ayuda.
maky
Buenas, en principio no hay ningún problema en importarlos como illustrator.
Vas a file/import/ y allí tienes la opción de illustrator. Pero a veces te los trae un poco mal, y hay q arreglarlos.
Si quieres me los mandas y los convierto yo.